Calle Pitágoras 945, Ciudad de México 03020
Consultorio con doble altura para excelente circulación de aire y ventilación.
Leer más21/07/2021
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 2734058
144 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Calle Pitágoras 945, Ciudad de México 03020
Consultorio con doble altura para excelente circulación de aire y ventilación.
Leer más21/07/2021
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
144 opiniones
Muy feliz de coincidir con la doctora Susana, es un espacio seguro, te pasa el tiempo volando, es atenta, preguntas acertadas, tenía mucho tiempo buscando este tipo de atención y estoy sumamente contenta con su manera de trabajar!!! Muchas gracias por todo doctora
Me agrada mucho asistir a mi terapia, pues voy encontrando el camino a seguir con las reflexiones que encuentro con Susana, es una persona muy humana! Me encanta ir con ella
La Dra. Susana es una profesional sumamente preparada, la cuál brinda un excelente trato a sus pacientes, así como una terapia de bastante apoyo continúo.
En las sesiones que he tenido con Susana, me he sentido escuchado y he podido avanzar en mi trabajo personal, gracias por el apoyo la recomiendo ampliamente
Llevo poco tiempo llendo a terapia con Susana, sin embargo es una persona que genera confianza, tiene empatía y es dedicada a sus pacientes. La recomiendo a cualquier persona que requiera ir a terapia por una situación difícil.
Recomiendo ampliamente a la doctora Susana, desde la primera sesión sentí un avance respecto a la problemática que me llevó a su consultorio. Es una persona empática con mucha experiencia la cual se ve reflejada durante las sesiones. Sabe escuchar pero también interviene en los momentos clave para poder avanzar.
Su consultorio es un espacio tranquilo en el que te sientes libre de expresar todo lo que necesites.
Muchas gracias por todo doctora, su ayuda fue indispensable en una etapa complicada de mi vida.
Fui alrededor de dos meses a terapia. La psicóloga Susana fue siempre muy amable y empática, y me ayudó a procesar y reflexionar sobre varios temas. Sin embargo, en cada sesión tuve que esperar, a veces hasta más de 30 minutos, lo cual afectó mi experiencia. En una ocasión incluso tuve que ayudarla con su check-in de vuelo, y aunque repuso el tiempo, salí muy tarde y agotada. También noté cierta insistencia en compartir creencias personales con las que no me sentí del todo cómoda. En cuanto a temas de trastorno de conducta alimenticia, no percibí avances concretos, aunque la nutrióloga, Yisell, con la que trabaja me pareció excelente y fue de gran ayuda.
Agradezco la ayuda que me brindó en su momento, pero por estas razones sentí que esta terapia no era lo que necesitaba y decidí no continuar.
Mtra. Susana Álvarez Jiménez
Agradezco mucho que después de seis meses te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia, aunque confieso que me sorprende un poco leerlo hasta ahora. Para mí, la comunicación abierta siempre ha sido muy importante, y considero que el espacio terapéutico es el lugar más adecuado para expresar este tipo de inquietudes en el momento en que surgen, pues ahí podemos dialogar y aclarar directamente.
Lamento que un evento extraordinario como la ocasión en que tuve que resolver un tema de viaje haya afectado tu vivencia de la sesión. Entiendo también lo incómodo que puede ser esperar; no dudo que en alguna ocasión haya ocurrido, aunque en mi registro no fue así en todas las consultas.
También me gustaría señalar que, en un proceso de dos meses con frecuencia quincenal , es decir, cuatro sesiones, es difícil establecer aún un trabajo terapéutico profundo, sobre todo en temas tan complejos como los trastornos de la conducta alimentaria, que suelen requerir de más tiempo y constancia.
Me alegra saber que la colaboración con la nutrióloga Yisell te resultó de gran apoyo. Te deseo lo mejor en tu proceso y agradezco la confianza que me brindaste durante el tiempo que compartimos.
Me sentí escuchada, entendida y estuve satisfecha esta primera sesión y quiero regresar.
La dedicación y explicaciónes han sido muy satisfactorias
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la doctora Susana. Su profesionalismo y dedicación son evidentes en cada sesión; su atención y calidez humana sobresalen de manera especial, creando un espacio de confianza y contención. Sus intervenciones han sido de gran valor y, gracias a su acompañamiento, he logrado avances significativos en estos tres meses. No tengo palabras suficientes para reconocer no sólo a la excelente profesional,sino también a la gran ser humana que es.