Cómo conectar con el especialista
Las sesiones, por motivos de la cuarentena, se llevan a cabo mediante videollamada por Zoom. Para las sesiones en línea, recomiendo que unos minutos antes se revise tener buena conexión para que no se consuman minutos de la sesión revisando cuestiones técnicas. Te enviaré un mensaje por WhatsApp un día antes de la cita para confirmarla. Enviaré el enlace por Zoom unos minutos antes de la hora de nuestra sesión.
Si no tienes inconveniente con esta modalidad y quieres empezar un proceso, te enviaré unos formatos que son un consentimiento informado y una ficha de datos generales. Te pido que me los envíes antes de la primera sesión ya que es importante tener estos datos básicos antes de iniciar y una de las funciones del consentimiento es permitirme trabajar con tu información durante las sesiones. Al enviar los formatos los puedes escanear o tomarles una foto que sea muy clara para que al momento de que yo la imprima pueda ser legible.
Mi corriente es psicoterapia cognitivo conductual. Las sesiones tienen una duración de 50 minutos y se recomienda que sea una vez a la semana o cada quince días para mejores resultados.
Cómo prepararse para la consulta en línea
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada.
Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono.
También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Formas de pago (visitas privadas)
-
Transferencia
-
Tarjeta de débito
Detalles de pago
El costo se cubre antes de la sesión por transferencia o depósito en ventanilla o en OXXO/7eleven. Si haces una transferencia, en el concepto de pago deberás escribir tu primer nombre y primer apellido y enviar tu comprobante por WhatsApp, si el pago es mediante depósito deberás enviar una foto de tu comprobante por WhatsApp antes de la sesión. Te puedo expedir factura si lo necesitas, de ser así necesito que tus datos fiscales estén escritos en el formato de datos.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.