Tuxpan 29 consultorio 302, Ciudad de México 06760
¡Sabías que? ¡Acude a tu consulta y realiza tu estudio de sueño!
Leer más24/06/2025
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 0010651 1234089
631 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experto en el cuidado de las enfermedades respiratorias agudas y crónicas de mayor impacto económico y de calidad de vida. Los cinco grandes padecimientos respiratorios Son Asma Bronquial, Enfermedad pulmonar obstructiva crónica, Apnea del sueño y Fibrosis pulmonar Mención especial la Enfermedad del reflujo gastroesofágico, con daño crónico al aparato respiratorio.
Tuxpan 29 consultorio 302, Ciudad de México 06760
¡Sabías que? ¡Acude a tu consulta y realiza tu estudio de sueño!
Leer más24/06/2025
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
631 opiniones
El trato es amable, confiable y muy profesional. Sus recomendaciones son sencillas y fáciles de entender
Nos explico detalladamente lo que tenemos y el tratamiento
NO EXPLICÓ RAZONES POR LAS CUALES PUDE HABER CONTRAÍDO SU DIAGNÓSTICO, SE MOSTRÓ ESTOICO Y POCO EMPÁTICO. ENLISTÓ DEMASIADOS MEDICAMENTOS PARA UN PADECIMIENTO QUE NO ME DABA MUCHO SENTIDO Y ANOTÓ MAL LA INFORMACIÓN DE DATOS PERSONALES, POR LO CUAL YO NO SÉ SI ESO INFLUYÓ EN SU DIAGNÓSTICO AL PONERME 10 AÑOS MÁS DE EDAD. AUNQUE HAYA IDO RECOMENDADO, YO NO LO HARÉ.
Dr. Rodrigo Quezada Zambrano
Siento mucho no haber podido ayudar a mejorar su salud. Espero mejore su calidad de vida. Deseo encuentre un medico especialista le brinde la ayuda necesaria, tenemos derecho a solicitar una segunda incluso tercera opinión.
Una persona muy atenta y muy explícita en sus indicaciones
El Doctor fue muy claro y amable al explicarme el malestar que presento y el por qué debo tomar el tratamiento.
Excelente medico, explica detalladamente y explica muy bien las causas y tratamiento
Excelente ,empático, humano ,gracias por mejorar a mi mamá
Sorprendido y agradecido de haber llegado a él por coincidencia, me atendió en el hospital después de un evento donde fui internado, su diagnóstico fue certero y me ayudó a cambiar mi vida.
Es un médico muy acertado en el diagnóstico y tratamiento
Explica detalladamente de manera que entendamos, excelente atención lo recomendaría ampliamente
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hija terminó el tratamiento Broncho-vaxom de 3 meses, se puede iniciar un nuevo tratamiento y cuanto debo esperar?
Una vez al año
Puede una mujer de 85 años que tuvo Gillan barret tomar pulmonaron para reforzar sus pulmones ?
No refuerza sus pulmones, estimula su sistema inmunológico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.