Preguntas de pacientes (14)
-
Después de un tratamiento 10 días de Ketaconazol por lev. Albins Cándidas en garganta, 18 días después
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
recomendacion que debe de acudir con el medico que mando ese tratamiento para que continué
con su control
-
Sentí mucha picazón en todo el cuerpo después de la primera tableta ¿es normal o fue una reacción
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenas tardes , no es normal, pudiera ser tener una reacción de tipo alérgico, lo mas importarte para usted es contárselo al medico que administro ese medicamento para que… Ver más
-
Soy diabetica puedo tomar el Alosol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente es un producto en spray y tambien hay en gotas oftalmicas....hable con el medico que se lo indico y en que forma se lo administro.
Saludos.
-
Es recomendable realizar ejercicio cardiovascular o incluso yoga/pilates después de haber padecido Vertigo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
su vida la tiene que seguir haciendo de forma normal. Efectivamente No realizar ejercicios extremos ni levantar pesas, lo mas recomendable es un ejercicio se de bajo impacto como… Ver más
-
Me dan ataques de tos y se me va el aire, siento que me asfixio. Acudi a un otorrinolaringologo me detectaron
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes ..muy de acuerdo con mis colegas lo mas importante es conocer causa de esta tos, tanto lo problemas de alergia y reflujo gastro esfagico la tos es uno de sus síntomas… Ver más
-
Soy hipotiroidea secundaria , un mes después de la radiación con yodo se me inflamó la articulación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo primero que debe de hacer es confirmar que tenga una alteración en la articulación Temporomandibular, lo mas recomendable es acudir al Maxilo Facial para que de manejo adecuado a su… Ver más
-
Hola sin darme cuenta estaba comiendo y cuando sentí un pedazo de hueso ya tenía en mi garganta todo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo primero que debe de hacer es tranquilizarse y acudir al Otorrinolaringolo para una buena valoración y descartar que tenga usted un cuerpo extraño ya que persisten las molestias. Si no hay… Ver más
-
A mi hijo de 6 años le entró agua al oído mientras se bañaba. El Soldril le ayudará a destapar el
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas importante del problema de su hijo es conocer la causa, el agua en el baño es normal que entre salga en todas las personas , estoy de acuerdo con mi colega si hay un tapón de… Ver más
-
Mi hijo de 3 años está tratandose una infección en la garganta con amoxicilina/acido clavulanico pero
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo le recomiendo que hable con el medico que mando la receta y que le explique lo que nos esta diciendo, el sabe como vio a su hijo y es quien tiene que orientarla a usted o en su defecto… Ver más
-
Desde hace tiempo tengo rinitis crónica estacional pero a consecuencia de esto empese a tener un zumbido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas importante es atenderse con un Otorrinolaringolo , para que el medico valore si se trata únicamente de un problema de oído o si hay otros factores que estén desencadenando… Ver más
-
Ayer empecé con rinitis y mi médico hoy me mandó nasacort con meticorten, lo tomé a las 2 pm y son
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los síntomas que usted presenta son síntomas de alergia, estamos en la época en donde hay se manifiesta mas los síntomas alérgicos. Es necesario acudir al Otorrino o al alergolo para… Ver más
-
Hace una año fui con un alergólogo porque comencé a presentar sensibilidad a las fragancias de los
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lamentablemente las alergias únicamente se controlan pero desafortunadamente no se quitan, aqui lo que se tiene que hacer es continuar con el medicamaneto establecido por el medico y si están… Ver más
-
he tomado Serc de 24mg una vez al día, por 5 años, por que siempre tenía vértigo, y no lo he suspendido,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es mucho tiempo el que esta tomando su medicamento, no indica cual es la causa que genero ese vértigo, es importante acudir al Otorrino para nueva valoración ya que no todos los vértigos… Ver más
-
que dosis se debe de dar a un bebe de 5 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria conveniente que consulte a su pediatra ya que yo se que el flumil es un antihistaminico que se adminstra en niños mayores de dos años y que los efectos secundarios es la retencion… Ver más
Preguntas populares
-
Es normal masturbarme a los trece años con videos de mujeres desnudas una o dos veces a la semana?
Sí, es perfectamente normal. En esta edad, estás descubriendo tu sexualidad,…