Ayer empecé con rinitis y mi médico hoy me mandó nasacort con meticorten, lo tomé a las 2 pm y son

3 respuestas
Ayer empecé con rinitis y mi médico hoy me mandó nasacort con meticorten, lo tomé a las 2 pm y son las 10 pm y aún tengo estornudos y flujo nasal, será que puedo combinar eso con loratadina u otra cosa para quitarme la molestia? Qué hago?
no puede automedicar. uso de meticorten con nasacort es suficiente para controlarlo.
Si continua con secrecion require valoracion por especialista certificado en alergias.

Los síntomas que usted presenta son síntomas de alergia, estamos en la época en donde hay se manifiesta mas los síntomas alérgicos. Es necesario acudir al Otorrino o al alergolo para que le brinden un diagnostico y manejo adecuado para sus sintomas.
Lo recomendable es que acuda con un otorrinolaringólogo certificado y entonces poder efectuar los estudios específicos que determinen a que componentes ambientales presenta alergia y ofrecer un tratamiento eficaz