Después de un tratamiento 10 días de Ketaconazol por lev. Albins Cándidas en garganta, 18 días después
Después de un tratamiento 10 días de Ketaconazol por lev. Albins Cándidas en garganta, 18 días después de terminado el tratamiento presento fríos continuos sin fiebre ansiedad cansancio los fríos y la ansiedad se presentaron a partir del 4 dia iniciado el trat. Hubo nauseas dolor de cab. X pocos di
3 respuestas
recomendacion que debe de acudir con el medico que mando ese tratamiento para que continué con su control
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Ese hongo es flora normal de la cavidad oral, si le dieron tratamiento por que apareció en un cultivo de exudado faringeo fue un error. Se debe dar tratamiento cuando este hongo produce una infección intensa en la boca o cualquier otra parte del cuerpo y es indispensable realizar más estudios para saber cuál fue la causa de la infección ya que este hongo es oportunista y aparece generalmente cuando hay algún problema de salud de fondo . Acuda con su otorrino de confianza a que lo valore.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



