Hola sin darme cuenta estaba comiendo y cuando sentí un pedazo de hueso ya tenía en mi garganta todo

3 respuestas
Hola sin darme cuenta estaba comiendo y cuando sentí un pedazo de hueso ya tenía en mi garganta todo pasó tan rápido y a la vez con miedo que no supe si me lo pase ya que puedo respirar bien pero siento algo que me molesta en mi garganta que puedo hacer que debo de hacer?
Si tu molestia continúa es necesario que un otorrinolaringólogo te realice una endoscopía en el consultorio para descartar que el pedazo de hueso se haya atorado en tu garganta. Saludos

Acudir con un otorrinolaringólogo para efectuar las evaluaciones correspondientes
Lo primero que debe de hacer es tranquilizarse y acudir al Otorrinolaringolo para una buena valoración y descartar que tenga usted un cuerpo extraño ya que persisten las molestias. Si no hay dificultad para deglutir y respirar , no se preocupe pero si es necesario la exploración de un experto para descartar lo antes mencionado.
Espero mi respuesta sea satisfactoria estoy a sus ordenes