Soy diabetica puedo tomar el Alosol?
Soy diabetica puedo tomar el Alosol?
3 respuestas
Hola, Alosol no se toma, es un líquido para hacer enguagues o aplicar directamente en lesiones por dentro la boca. Si su diabetes no está controlada le sugiero consultar a su médico antes de utilizarlo, ya que puede modificar la flora protectora natural de la boca y favorecer infecciones. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Efectivamente es un producto en spray y tambien hay en gotas oftalmicas....hable con el medico que se lo indico y en que forma se lo administro. Saludos.
Buenas tardes, en efecto el Alosol es un liquido en spray que se utiliza para las infecciones leves de la boca, tiene anti microbianos y anestesia, no aumenta su nivel de azúcar en la sangre, pero si lo utiliza mucho tiempo y si su diabetes no esta controlada podría ocasionar crecimiento de otros gérmenes y hongos. En su caso es muy aconsejable que consulte la opinión de su médico. Saludos.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



