Preguntas de pacientes (63)
-
Hombro doloroso
Tengo una lesion del tendon del supraespinoso, infraespinoso y subescapular. Lesion del tendon del manguito de los rotadores derecho el dr. me comento que se necesito una artroscopia del hombro solo que el costo es muy pero muy elevado he leído que una cirugía abierta es un poco mas accesible…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible realizar la cirugía de manera abierta, como todo tiene pros y contras.
Claro que vale la pena ya que depende del hombro lesionado y de la función de esa extremidad
-
Reparación de fractura
Sufrí fractura de tibia aproximadamente 10 meses me intervinieron colocando una placa con 9 tornillos no tengo molestias de dolor solo muy poca inflamación pero cerca del tobillo puedo ya empezar a practicar fútbol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si radiograficamente su fractura ya se encuentra consolidada y realizo la rehabilitación pertinente el regreso a su actividad física debería ser progresiva y a tolerancia, de cualquier forma debera…
-
¿Que pasa cuando termina la vida util de una protesis?
¿Que pasa cuando termina la vida util de una protesis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se tiene que realizar un recambio
-
Me duele mucho el dedo de gatillo como le llaman ni una botella puedo abrir, puedo sostener objetos
Me duele mucho el dedo de gatillo como le llaman ni una botella puedo abrir, puedo sostener objetos pero tengo ya mucho con el dolor, dicen que puede ser capsulitis pero no se porque pudo ser y que especialista seria el indicado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Independientemente de la valoración clínica se podría realizar la liberación del dedo en cuestión mediante una cirugia
-
hola mi hija tiene esta enfermedad perthes desde los 6 años estuvo rehabilitando un tiempo.luego dej
hola mi hija tiene esta enfermedad perthes desde los 6 años estuvo rehabilitando un tiempo.luego deje d llevarla ahora tiene 17 años y esta embarazada de 3 meses y espera mellizos su traumatólogo cuando salio a luz esto hace 11 años atras m dijo q q hiba dejar q ella se desarrollara como.mujer…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La valoracion y seguimiento es necesaria por las secuelas que puede dejar a futuro
-
Hola,porfavor si alguien pudiera contestarme se los agradecería, hace algunos meses comencé con much
Hola,porfavor si alguien pudiera contestarme se los agradecería, hace algunos meses comencé con mucho dolor en mi pierna derecha,pensé que era la ciática pero no es así,hace un par de años hacía ejercicio y algo de pesas y nunca entendía porque no se me veía cintura,por más ejercicio que yo hacía,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria con un ortopedista que cuente con adiestramiento en columna
-
Hola, tengo 58 años y presento sobrehueso debajo de mis rodillas, cuando m arrodillo me duelen, nunc
Hola, tengo 58 años y presento sobrehueso debajo de mis rodillas, cuando m arrodillo me duelen, nunca me dijeron nada los traumatologos, es operable? desde ya gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se tiene que realizar una valoración, pero sin duda alguna tiene opciones de tratamiento
-
Hola que tal tube una fractura de espina tibial es una fractura leve el cual el medico que me atendi
Hola que tal tube una fractura de espina tibial es una fractura leve el cual el medico que me atendió me coloco un yeso en la rodilla y debía usarlo 3 semanas cumplí las 2 semanas y me lo quite por que tenia mi tobillo muy inflamado y con moretones ya que el yeso se agrandó asiendo mucha presión…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo primordial seria valorar con un estudio radiográfico el estado de la fractura y con base en ek resultado evaluar el tratamiento especifico
-
Me operaron hace tres meses y el médico dice que está inflamado de nuevo el tendón, es posible volve
Me operaron hace tres meses y el médico dice que está inflamado de nuevo el tendón, es posible volver a sufrir de tenosinovitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Importante saber si te refieres a una tenosinovitis de Quervain
-
Hola ,mi hija nacio con polidactilia en sus 2 pies es aun lado del dedo chiquito de los pies y tiene
Hola ,mi hija nacio con polidactilia en sus 2 pies es aun lado del dedo chiquito de los pies y tiene 16 años mi pregunta es si todavia se puede operar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se necesitaria valorar que tipo de polidactilia presenta y valoracion radiografica, pero es muy probable se pueda realizar algun procedimiento correctivo
-
Buenas tardes tenía mucho dolor en la columna me hice un examen de radiografía y el examen arrojo es
Buenas tardes tenía mucho dolor en la columna me hice un examen de radiografía y el examen arrojo escoliosis diestra leve.con hirperlordosis y una disminución del espacio discalL5-S1 ,podrían explicarme por favor que significa eso gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que tu columna vista de frente tiene curvaturas las cuales no deberían de estar presentes que pueden ocasionar pinzamientos, y si vemos tu columna de lado esta si debe presentar curvaturas dos…
-
Hola puede haber SC en mano y muñeca, no tengo edema tengo dolor mínimo en muñeca, donde quedo el he
Hola puede haber SC en mano y muñeca, no tengo edema tengo dolor mínimo en muñeca, donde quedo el hematoma, así como dolor en la mano, dedos, hormigueo tengo un mes con estos síntomas, y lo que más me preocupa, ligera palidez de piel de. La muñeca para la punta de los. Dedos, se puede hacer RM…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente lo que tengas es un tunel del carpo, ya que el sindrome compartimental es una urgencia y se acompaña de otros signos clinicos
-
Tengo 30 años me diagnosticaron crondomalacia patelofemoral y desgaste grado 1y pie plano flexible l
Tengo 30 años me diagnosticaron crondomalacia patelofemoral y desgaste grado 1y pie plano flexible la verdad tengo miedo que avance el desgaste y tenga que pensar en prótesis hay forma de tratar el desgaste y no avance me mandan hacer ejercicio al gym me da miedo que avance el desgaste
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EL desgaste articular es parte del envejecimiento del cuerpo, y dependera de diversos factores que pueden acelerar este proceso.
-
Hola me operaron de quervain hace 8 días y me dejaron con vendaje por 30 días, sin curación, 30 días
Hola me operaron de quervain hace 8 días y me dejaron con vendaje por 30 días, sin curación, 30 días con el mismo vendaje que salí de pabellón,está bien??? Y hoy siendo el 8vo día tengo inflamada la mano y a ratos se me adormece, es normal??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como que estas confundido con los días, ya que si te operaron hace 8 días es imposible que tengas el vendaje por 30 días y sin curación de la herida, las cuentas no me dan
-
Hola tengo dolor en la columna, en la parte del cuello y un poco más abajo, a parte d emala postura.
Hola tengo dolor en la columna, en la parte del cuello y un poco más abajo, a parte d emala postura. Que médico me puedo tratar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A un ortopedista, y en especifico un cirujano de columna
-
En caso de tener una disminución del espacio acromi-humeral con que especialista tengo que ir?
En caso de tener una disminución del espacio acromi-humeral con que especialista tengo que ir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consultar a especialista en trauma y ortopedia con subespecialidad en cirugía articular
-
Tengo un tornillo por fuera de toviyo k tengo q Acer
Tengo un tornillo por fuera de toviyo k tengo q Acer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir a consulta para valorar el retiro del material
-
Hola, mi hijo tiene 14 años y pie plano crónico. ¿Qué puedo hacer para corregir ese problema? Los za
Hola, mi hijo tiene 14 años y pie plano crónico. ¿Qué puedo hacer para corregir ese problema? Los zapatos ortopédicos no le han ayudado.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Valorar el uso de plantillas para disminuir el dolor y las molestias
-
Mi hijo tuvo legg calve pertes ala edad de 5 años duro en tratamiento 4 años terapia física y su doc
Mi hijo tuvo legg calve pertes ala edad de 5 años duro en tratamiento 4 años terapia física y su doctor que lo atendió dijo que lo miraria en 3 o 4 años pero el doctor falleció y ya no lo an revisado mi pregunta es lo tiene que ver otro medico para que lo den de alta?
Mi hijo ya tiene…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se tiene que valorar periódicamente ya que la cadera afectada podría envejecer de manera prematura
-
Hola soy una paciente de 25 años que me detectaron meniscopatia intrasustancia que toca la articulac
Hola soy una paciente de 25 años que me detectaron meniscopatia intrasustancia que toca la articulación (por desgaste) me da miedo la cirugía de meniscosectomia por las consecuencias a largo plazo, he pensado en tratamiento conservador con plasma rico en plaquetas pero he visto malos comentarios…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ser valorada por un cirujano articular para valorar la rodilla y determinar el mejor tratamiento dependiente de su actividad fisica y laboral
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…