Hola me operaron de quervain hace 8 días y me dejaron con vendaje por 30 días, sin curación, 30 días
2
respuestas
Hola me operaron de quervain hace 8 días y me dejaron con vendaje por 30 días, sin curación, 30 días con el mismo vendaje que salí de pabellón,está bien??? Y hoy siendo el 8vo día tengo inflamada la mano y a ratos se me adormece, es normal??
Hola buenas tardes.
Te puedes realizar curación de tu herida en caso de estar manchada, de preferencia mantener tu herida seca ante todo momento. Es normal que presentes datos de inflamación por lo tanto te recomendamos que inicies con movimiento progresivo de la muñeca así como del dedo pulgar, realizando terapia de mano.
Te recomendamos siempre acudir a una valoración por tu ortopedista para poderte otorgar mayor claridad de tu padecimiento
Te puedes realizar curación de tu herida en caso de estar manchada, de preferencia mantener tu herida seca ante todo momento. Es normal que presentes datos de inflamación por lo tanto te recomendamos que inicies con movimiento progresivo de la muñeca así como del dedo pulgar, realizando terapia de mano.
Te recomendamos siempre acudir a una valoración por tu ortopedista para poderte otorgar mayor claridad de tu padecimiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Como que estas confundido con los días, ya que si te operaron hace 8 días es imposible que tengas el vendaje por 30 días y sin curación de la herida, las cuentas no me dan
Expertos
Juan Antonio Rivera Pérez
Especialista en medicina del deporte, Especialista en rehabilitación y medicina física
San Pedro Garza Garcia
Preguntas relacionadas
- Buenos días, hace 6 semanas que me operaron de tenisinovitis de quervain pero aún tengo hinchado al rededor de la cirugía y y no puedo mover la muñeca, tengo poca movilidad y tengo poca fuerzas, para sostener cosas, es normal? O ya deberías tener movilidad, fuerza y no tener inflamación?. Gracias.
- Buenos días, tengo una duda, hace 4 semanas que me operaron de tenisinovitis de quervain y aún sigue hinchada la muñeca y dedo pulgar y aún no tengo movilidad de la mano, es normal?
- Hace 1 año y medio me diagnosticaron tenosinovitis del dedo gordo pie derecho, debido a un resbalón. Tuve 12 terapias, 3 por semana, también me infiltraron 1 vez y ya no tenía dolor. Hoy después de ese año y medio aún duele, no mucho, pero no puedo hacer sentadillas que es el ejercicio ideal para mi. Gracias…
- Me operaron hace diez días de Querviam y ahora es que me ha salido hematomas y tengo más dolor que al principio como también la piel de la zona como con tirantes y acartonada y con poca sensibilidad, es normal?
- Tengo dos semanas que me operaron de una fractura en la muñeca pero me arde mucho y aún sigo con vendaje esto es normal?
- Una vez operada de tendinitis de querevain vuelve a aparecer o es irreversible? Lo digo porque me operaron hace 1 mes, aún siento poca molestias, según el médico dice que me dió a consecuencia de mi embarazo. Me da miedo que me vuelva a dar.
- En 2008 me hicieron cirugía de tenosinovitis de quervain. Ahora en 2019 siento los mismos síntomas y por las mismas causas (celular y computadora) ¿Puedo operarme otra vez?
- Porqué me dan calambres en el dedo gordo hacia la cicatriz cuando estiro el brazo. Me operaron el 25 febrero de Tendinitis de Quervain.
- Hola fui operada de Tenosinovitis de Quervain y soy costurera. Cuanto tiempo debo esperar para iniciar mis labores de corte y costura?
- Hola. Me operaron de síndrome de quervain hace 20 días y se me tenso la herida y como pegado al hueso. Me duele igual que antes. Que se hace en ese caso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 147 preguntas sobre Tenosinovitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.