Hola,porfavor si alguien pudiera contestarme se los agradecería, hace algunos meses comencé con much

1 respuestas
Hola,porfavor si alguien pudiera contestarme se los agradecería, hace algunos meses comencé con mucho dolor en mi pierna derecha,pensé que era la ciática pero no es así,hace un par de años hacía ejercicio y algo de pesas y nunca entendía porque no se me veía cintura,por más ejercicio que yo hacía, estaba muy delgada pero aún así de un lado de la cintura se veía una curva y del otro lado de la cintura se veía muy recta, ahora caigo en cuenta que es mi columna,un hombro se ve más caído que el otro y la planta de mi pie derecho me duele bastante, y los músculos de mi pierna ni se diga…mi papá que es mayor de 60 años en los últimos 2 años su espalda se arqueó bastante en forma de C,el dolor de mi pierna derecha yo creía que era porque el peso de mi cuerpo lo carga más ese lado,al parecer yo también tengo escoliosis como mi padre,y pienso que una plantilla pudiese ayudarme, lo malo es que no se en que pie podría usarla para tratar de compensar o alinear mi cuerpo,vivo en California y aquí es muy caro ir con un especialista, no se que hacer,tampoco se que tipo de especialista atiende estos casos aquí en usa,estoy muy preocupada pues mi papá al no saber que era y no tratarse su espalda se deformó rápidamente…gracias de antemano!
Hola que tal. Entiendo su preocupación y sus expectativas. Inicialmente le podría dar una orientación si me envía un mensaje directo. De entrada es necesario contar con radiografías de columna en dos proyecciones: Anteroposterior y Lateral, para poder determinar en qué estado se encuentra su columna. Y así darle la mejor orientación. Quedo a sus órdenes. El costo por la consulta en línea es en pesos mexicanos. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.