Preguntas de pacientes (63)
-
Hola! Tengo dos semanas con dolor en las piernas, sobretodo la derecha, calambres en gemelos y muslo
Hola! Tengo dos semanas con dolor en las piernas, sobretodo la derecha, calambres en gemelos y muslo derecho y sensación de cansancio en ellas. Fui al angiólogo y estoy bien. Que más podría ser? Tengo abombamientos en la columna que me generaban un dolor diferente ena pierna derecha pero el dolor…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mejor opción sera acercarse a un ortoedista para iniciar el estudio de la columna para determinar la causa de estas molestias y de esta menera iniciar un tratamiento
-
Neurobion Vit. B1+B6 ES EL MISMO DOLO NEUROBION. TENGO MUCHO DOLOR EN EL HOMBRO POR EL MANQUITOS ROT
Neurobion Vit. B1+B6 ES EL MISMO DOLO NEUROBION. TENGO MUCHO DOLOR EN EL HOMBRO POR EL MANQUITOS ROTADOR
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Antes de iniciar cualquier tratamiento por recomendación, seria bueno que acudiera con un profesional para valorar ese hombro para que solicite los estudios pertinentes y de este modo indique un…
-
Tuve una fractura de radio en mano izquierda , un ortopedista me movió el brazo y lo acomodo una sem
Tuve una fractura de radio en mano izquierda , un ortopedista me movió el brazo y lo acomodo una semana después de la fractura,puedo quedar bien de la muñeca si me enyesaron
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tu fractura tenia una indicación de reducion cerrada con su posterior inmovilizacion de la extremidad afectada seguramente tendras una adecuada evolucion
-
Que Aser si me duele mucho una hernia de disco y nada me quita el dolor
Que Aser si me duele mucho una hernia de disco y nada me quita el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir con un ortopedista para valorar la posibilidad de intervención quirúrgica
-
Hola buen tarde, consulta tuve factura de tibia con su cortical con perdida de la continuidad a nive
Hola buen tarde, consulta tuve factura de tibia con su cortical con perdida de la continuidad a nivel de la epífiasis distal con trazo de fractura con adecuada alineación use yeso por 8 semanas, llevo 25 días con terapias de rehabilitación y ejercicios, ya apoyo más el pie pero se me sigue inflamando…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Completamente normal y esperado, paulatinamente tendrá que ir disminuyendo la inflamación
-
Hace 3 meses empecé con un problema en la espalda, cadera y toda la pierna izquierda. Además de que
Hace 3 meses empecé con un problema en la espalda, cadera y toda la pierna izquierda. Además de que mi lumbar se curvea hacia la derecha y es muy doloroso caminar, pero cuando se curvea a la izquierda tiendo a enderezarme pero no camino bien, la ciática arde en toda la pierna hasta el pie, hay…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ortopedista con subespecialidad en columna
-
Despues de una serie de inyecciones por lumbociatica empese con una sensacion quemante en lateral de
Despues de una serie de inyecciones por lumbociatica empese con una sensacion quemante en lateral del gluteo y al mismo tiempo falta de sensibilidad en la piel al roce suave. Hace 3 meses y la sensacion fue en aumento y tengo movilidad en la pierna pero la siento algo acalambrada . Tengo miedo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria conveniente saber que clase de estudios tienes y valorar la entidad patológica que afecta la columna para determinar el tratamiento especifico o mas adecuado para tu edad y actividad
-
Buenas noches, me pusieron placa y 6 tornillos en el perone a causa de una fractura en el tobillo iz
Buenas noches, me pusieron placa y 6 tornillos en el perone a causa de una fractura en el tobillo izquierdo, esto debido a que mi hueso no formo callo oseo, hace 5 meses de la cirugia, pero he tenido muchos problemas con la cicatrización, primero cerro la cicatriz y a las 3 semanas se abrieron…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente parece que presenta un intolerancia al material de osteosintesis
-
me realice un TC de columna servical por presentar dolor en el cuello y adormecimiento en los brazos
me realice un TC de columna servical por presentar dolor en el cuello y adormecimiento en los brazos
y salio lo siguente
Rectificación de la columna cervical.
Con inversión de la lordosis cervical C4-C6
con que especialista debería acudir para solucionar este problema?,…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ortopedista con subespecialidad de columna
-
cual es el mejor tratamiento para la esclerosis subcondrall en rodilla derecha por artrosis avanzada
cual es el mejor tratamiento para la esclerosis subcondrall en rodilla derecha por artrosis avanzada en la izquierda,me dicen ozono y plasma ya qué ocupo el.peso en esa pierna ,porfavor ayuden es doloroso .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del grado de dolor y del grado de gonartrosis, pero habitualmente en un estado avanzado es conveniente colocar prótesis de rodilla
-
Buen día estimad@, me operaron el 14 de agosto (hace 3 semanas y media) y ya puedo caminar de a poqu
Buen día estimad@, me operaron el 14 de agosto (hace 3 semanas y media) y ya puedo caminar de a poquito.¿Debería dejar de intentar apoyar el pie o lo puedo comenzar a hacer progresivamente? También he masajeado la pantorrilla y dedos del pie con una kinegun
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria conveniente saber de que fue tu cirugia
-
Hola yo tengo una hernia discal lumbar y tengo problemas para orinar y evacuar, yo si tengo dolor in
Hola yo tengo una hernia discal lumbar y tengo problemas para orinar y evacuar, yo si tengo dolor intenso en espalda y ambas piernas y dificultad para caminar y he tenido temperatura.
Además de dolor de cabeza por la misma temperatura, no me están haciendo los medicamentos del…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir a valoracion ya que posiblemente se requiera cirugia
-
Dr tengo un dolor terrible de cabeza, el neurólogo me indicó hacer estudios. Donde el opina que no h
Dr tengo un dolor terrible de cabeza, el neurólogo me indicó hacer estudios. Donde el opina que no hay Nada anormal que quizás sea la cervical. Como saberlo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependiendo de la sintomatologia que acompaña a la cefalea y si cuenta con datos neuropaticos a nivel de extremidades superiores
-
Buenas noches hace 20 años tuve un golpe muy fuerte en la frente la cara se me hizo morada y no fui
Buenas noches hace 20 años tuve un golpe muy fuerte en la frente la cara se me hizo morada y no fui al doctor tenía dolor en toda la espalda, a partir de ese día tengo el hombro izquierdo caído y se ve el hueso del codo como salido, ahora tengo unos meses que empieza a dolerme el hombro se pasa…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor será acudir con el ortopedista para valorar su hombro
-
Por que después de 8 días a mas de tomarlo hace doler la pierna o el brazo ?
Por que después de 8 días a mas de tomarlo hace doler la pierna o el brazo ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería bueno saber qué le sucedió y qué medicamento es el que estaba ingiriendo
-
Se puede usar una plantilla ortopédica con la diferencia de 3mm en caso de escoliosis grado 1? El pa
Se puede usar una plantilla ortopédica con la diferencia de 3mm en caso de escoliosis grado 1? El paciente refiere una pérdida del equilibrio al caminar y la sensación de que una pierna es más corta; por ese mismo hecho, las rodillas se van en valgo y hay un problema de dolor en los talones.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
3 mm es casi imperseptible par al cuerpo ya que el maximo de discrepancia de las extremidades que puede tolerarse es de 20 mm
-
Hola, ¿un golpe en la columna vertebral puede ocasionar daños permanentes en la misma?. Entiendo que
Hola, ¿un golpe en la columna vertebral puede ocasionar daños permanentes en la misma?. Entiendo que cualquier golpe pone en riesgo la columna, pero queria una confirmacion. Muchas gracias.-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende mucho del mecanismo de trauma y de la sintomatologia posterior a este
-
Buenas tardes Soy hombre de 30 años y sufro de polidactilia en ambos pies, ¿Aún me pueden operar?
Buenas tardes
Soy hombre de 30 años y sufro de polidactilia en ambos pies, ¿Aún me pueden operar? Gracias por su atención.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede operar, en caso de ser necesario
-
Estoy tomando un suplemento con glucosamina, condroitina, colágeno, magnesio y vitamina c. Me gustar
Estoy tomando un suplemento con glucosamina, condroitina, colágeno, magnesio y vitamina c. Me gustaría saber porque se recomienda 3 meses de tratamiento y un mes de descanso. Si me pueden aportar información o estudios relacionados con este tipo de suplementos. Y cuál sería la pauta ideal en…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo importante es acudir a valoración y con el resultado de la resonancia ver que tan extensa es la lesión condral y la ubicación de la misma
-
Hola buenas tardes, tengo 9 meses que me operaron de tibia y peroné hace 2 días que me empezó a mole
Hola buenas tardes, tengo 9 meses que me operaron de tibia y peroné hace 2 días que me empezó a molestar se me puso rojo y tibia en una parte de ma cirugía,. Que podría ser ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acudir con tu Médico para verificar el estado los tejidos
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…