Despues de una serie de inyecciones por lumbociatica empese con una sensacion quemante en lateral de
2
respuestas
Despues de una serie de inyecciones por lumbociatica empese con una sensacion quemante en lateral del gluteo y al mismo tiempo falta de sensibilidad en la piel al roce suave. Hace 3 meses y la sensacion fue en aumento y tengo movilidad en la pierna pero la siento algo acalambrada . Tengo miedo que la inyeccion me haya dañado algun nervio o puede ser por mi patologia lumbar?.Como me puedo recuperar de esto. Mi traumatologo me sugirio bloqueo Radicular l5s1 .
Seria conveniente saber que clase de estudios tienes y valorar la entidad patológica que afecta la columna para determinar el tratamiento especifico o mas adecuado para tu edad y actividad
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
inyecciones son en cuadrante superior externo del glúteo es una zona segura. Las infiltraciones suelen ayudar mucho a pacientes con lumbalgia.
Preguntas relacionadas
- Me pongo ampolla en cada mes y siempre me venía mi periodo pero este mes no me vino es normal?
- Buenas noches es normal que me duela cada ves que orino,tengo un cateter doble j hace un mes que lo tengo
- Me estaba lavando el cabello y me cayó un poco de chambú por la nariz, pero inmediatamente me lo saqué con agua y también me soné un poco la nariz; aún así, me arde la nariz y un poco la cabeza, pero la parte frontal; me pregunto que podría hacer en ese caso...
- Hola, hace 3 semanas me operaron de la vesícula después de salir del hospital me empezó un dolor junto con inflamación del lado izquierdo será por el procedimiento de mi operación?? Tendré el intestino irritable?? Ayuda por favor
- Si tuve relaciones sexuales con mi pareja usamos protección pero este se rompió pero no hubo eyaculacion y ella estaba a unos días de si periodo menstrual, tomo la pastilla del día siguiente. Aun así con estos hay probabilidad de embarazo? Ayudada:(
- Si mi pareja me hizo sexo oral eyacule en su boca ella trago el semen y después de eso me beso, después de eso yo le hice sexo oral a ella hay riesgo de embarazo?
- Hola buen día. Después de 2 meses me retiraron la férula, si mantengo mi pie abajo se pone rojo . Es normal? (Cirujía por rotura del tendón de Aquiles)
- Hola , la pastilla vaginal de metronidazol se debe desaparecer sola en la vagina ? Cuánto tiempo tarda ? Ya que he notado que solo se hace bola en la vagina y se queda dentro ( asta que la saco con los dedos ..
- Buenas tardes voy a someterme a una endodoncia y cirugía de la muela del juicio . Cuánto tiempo tengo que esperar para buscar un embarazo
- Tengo DIU de Plata con cobre y usamos condón, ¿Puedo estar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.