Preguntas de pacientes (273)
-
Hola, tengo 58 años y presento sobrehueso debajo de mis rodillas, cuando m arrodillo me duelen, nunc
Hola, tengo 58 años y presento sobrehueso debajo de mis rodillas, cuando m arrodillo me duelen, nunca me dijeron nada los traumatologos, es operable? desde ya gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes a lo que te refieres es a la formación de hueso secundario a un desgaste articular por lo cual se debe valorar el grado de desgaste para darte un tratamiento especifico, saludos…
-
Hola! Me opere los dos juanetes el primero genial, el segundo me lo operé hace 24 días. Hace 15 días
Hola! Me opere los dos juanetes el primero genial, el segundo me lo operé hace 24 días. Hace 15 días que estoy con antibióticos por que me empezó a salir pus, ayer me saco mi doctor los puntos y sale aún más. El me dijo que debo tomar antibióticos 15 días más. Esto es así?.
Mi médico…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, con los datos que me das es una infección se debe controlar con antibióticos y si es de tejidos profundos realizar un aseo quirúrgico para debridar el tejido muerto, debes tener un control…
-
tengo constructura en la espalda media al grado que aveces me duele al respirar de repente todo esta
tengo constructura en la espalda media al grado que aveces me duele al respirar de repente todo esta bien y derepente siento el dolor yo padesco ansiedad y he notado que cuando tengo un episodio se acresenta el dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las contracturas musculares responden a algunas patologías, lo adecuado es que tomes algun relajante muscular cuando exista una exacerbación y controles adecuadamente los episodios de ansiedad,…
-
Que horario es más factible inyectarse el tribedoce
Que horario es más factible inyectarse el tribedoce
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, buenas noches, se recomienda por la mañana, saludos
-
Hola buenas a mi hijo lo operaron de la tibia y peroné hace una semana cuando puede compensar hase
Hola buenas a mi hijo lo operaron de la tibia
y peroné hace una semana cuando puede compensar haser ejercicio ya que le quitarán los puntos en 12 días masRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas tardes, si lo operaron hace 1 semana puede comenzar con ejercicios de movilidad con la lesión y extension del tobillo, saludos
-
Mi hijo de 12 años tuvo fractura de radio y cubito de su mano derecha a la altura de su muñeca. Le p
Mi hijo de 12 años tuvo fractura de radio y cubito de su mano derecha a la altura de su muñeca. Le pusieron 3 clavos dos en su muñeca y otro más un poquito arriba de su codo. Su Dr. le dejo los clavos por dos meses y dos semanas y la verdad le costaron mucho sacarlos, ahora después de 15 días…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenos días, los clavillos se deben retirar a las 4 semanas, recordando que los niños pegan mas rápido sus huesos, por parte de la movilización es normal que haya rigidez por la inmovilización…
-
Necesito una alza para dismorfia de 4 cm (por displasia femoral) pero no se con quién ir o donde sol
Necesito una alza para dismorfia de 4 cm (por displasia femoral) pero no se con quién ir o donde solicitarla. Me duele la espalda, los chamorros, cogeo y cada vez puedo caminar menos por mi pierna derecha es muy corta, necesito ayuda por favor alguien que las haga o me diga donde puedo hacerla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, buenas tardes, puedes buscar en internet algún fabricante de plantillas que este cerca de tu ubicación, te recomiendo que vayas con un traumatólogo para que te de las indicaciones especificas…
-
La fractura de húmero lleva necesariamente operación? Cual es el tiempo máximo que se pudiera espera
La fractura de húmero lleva necesariamente operación? Cual es el tiempo máximo que se pudiera esperar para hacerla y consecuencias de esta espera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. buenos dias, esto depende de en que segmento del humero esta y que tan desplazados se encuentran los fragmentos, como tal no hay tiempo máximo porque se puede hacer osteoclasia pero si es…
-
Hola buenas me pueden retirar un fijador externo de tibia a los dos meses siempre y cuando la fractu
Hola buenas me pueden retirar un fijador externo de tibia a los dos meses siempre y cuando la fractura este consolidada y colocarme un yeso para terminar de curar la fractura
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. buenos dias, realmente se puede dejar el fijador externo para que termine de consolidad la fractura, siempre y cuando este el hueso en adecuada posición, saludos
-
Mi hijo de 15 años hace mucho ejercicio, pero hace dos semanas se fracturó la clavícula y no ha hech
Mi hijo de 15 años hace mucho ejercicio, pero hace dos semanas se fracturó la clavícula y no ha hecho nada. Justo una semana después del accidente, se empezó a quejar de que le duelen mucho las dos pantorrillas, siente como si le fuera a dar un calambre, entonces estira las piernas y camina para…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. buenas noches, lo mas común es que sea contractura de los músculos, debido a la falta de movilidad, debe usar relajantes musculares, y actividad religar para que no pase esto, saludos
-
Una pregunta a cuántos días se tienen que quitar los puntos mi hijo de la cirujía fue en su brazo le
Una pregunta a cuántos días se tienen que quitar los puntos mi hijo de la cirujía fue en su brazo le pusieron placa el traumatólogo dice que hasta las tres semana
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenos dias, para el brazo se tiene que retirar en 2 semanas como mínimo, esto depende de la calidad de la piel y el sufrimiento de esta, saludos
-
Buenas tengo 12 semanas de operacion de la tibia y peroné puedo comer normal y que líquidos no puedo
Buenas tengo 12 semanas de operacion de la tibia y peroné puedo comer normal y que líquidos no puedo tomar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches, para las 12 semanas ya esta consolidada tu fractura por lo cual ya puedes comer cualquier alimento que desees, saludos
-
Tengo un dolor en lel dedo pulgar, en la articulación entre los dos huesitos que conforman el dedo p
Tengo un dolor en lel dedo pulgar, en la articulación entre los dos huesitos que conforman el dedo pulgar.A qué se debe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenas noches, puede deberse a múltiples causas, se necesita una valoración para ver si es la causante del dolor tejidos blandos o el hueso, saludos
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…