Preguntas de pacientes (10)

  • Buen día. Hace unos cuatro años me lesioné la zona lumbar. Visité al fisioterapeuta y ortopedista y

    Buen día. Hace unos cuatro años me lesioné la zona lumbar. Visité al fisioterapeuta y ortopedista y no pudieron diagnosticarme ni quitarme el dolor por más de un par de semanas. Básicamente el tiempo lo curó y hasta seis meses después pude regresar a hacer deporte. Ahora me he vuelto a lesionar…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Fabiola Valencia

    TE recomiendo que acudas con un osteópata


  • Que vitaminas tomar para los nervios , tendones , discos lumbares , etc, .. Siento dolor y me truena

    Que vitaminas tomar para los nervios , tendones , discos lumbares , etc, .. Siento dolor y me truena toda la espalda, la raíz del problema creo que viene de la parte baja de la espalda?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Fabiola Valencia

    Hola buena tarde... habría que evaluarte para saber exactamente a qué se debe el dolor de espalda y llevar a cabo el tratamiento adecuado. Te recomiendo acudas con un osteópata


  • Buenos días. Tengo un dolor constante, no muy intenso, el en lado derecho de la espalda, a la altur

    Buenos días.
    Tengo un dolor constante, no muy intenso, el en lado derecho de la espalda, a la altura de la espalda baja.
    A que se debe ?
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Fabiola Valencia

    Hola buen día, el dolor pudiera ser provocado por varias razones... te recomiendo asistir a un fisioterapeuta osteópata para poder identificar a qué se debe el dolor. Saludos


  • Es eficaz la combinación de Tramadol y Neurobion p

    Es eficaz la combinación de Tramadol y Neurobion para aliviar dolores lumbares?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Fabiola Valencia

    Hola buena tarde, es mejor acudir a un especialista para saber a qué se debe el dolor de espalda. Los analgésicos únicamente se encargan de evitar el síntoma más no el origen del problema


  • Me han diagnosticado una hernia discal del L5 y discartrosis en s1 y me afecta a la hora de hacer mi

    Me han diagnosticado una hernia discal del L5 y discartrosis en s1 y me afecta a la hora de hacer mis deposiciones llevo varios dias sin poder hacer de vientre ¿ Estan relacionados estos problemas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Fabiola Valencia

    Es probable... aunque existen otras razones por las cuales también puedan tener que ver con los problemas digestivos que refieres


  • Buena tarde con qué especialista debo de ir para corregir mi postura con un fisioterapeuta o un médi

    Buena tarde con qué especialista debo de ir para corregir mi postura con un fisioterapeuta o un médico en rehabilitación y con un ortopedista o un cirujano de columna vertebral?
    Gracias por su atención, espero su respuesta

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Fabiola Valencia

    Te recomendaría ir con un fisioterapeuta osteópata, ya que una mala postura se debe a varias razones, por lo que habría que hacerse una evaluación de tu caso y así llevar a cabo el tratamiento…


  • La rectificación de la lordosis cervical se puede producir por pasar mucho tiempo en cama y en el ce

    La rectificación de la lordosis cervical se puede producir por pasar mucho tiempo en cama y en el celular? Son dolores muy fuertes en la nuca y brazos.
    Empece fisioterapia pero siento que me ha dolido aún mas al grado de no dejarme dormir bien.

    Me la detecto un neurólogo.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Fabiola Valencia

    Hola buena tarde... las razones por la que puede aparecer un dolor en cervicales son diversos, habría que identificar bien cuál es el origen y tratarlo y no únicamente al o a los síntomas. Somos…


  • Acudí con un quiropractico hace una semana y los pies se me ponen fríos desde entonces y me da mucho

    Acudí con un quiropractico hace una semana y los pies se me ponen fríos desde entonces y me da mucho frio, ¿es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Fabiola Valencia

    Hola buena tarde, no es normal... habría que evaluar tus sistema cardiovascular.


  • Puedo inyectarme en la nalga vitaminas del complejo B, aun si tengo una ciática aguda?

    Puedo inyectarme en la nalga vitaminas del complejo B, aun si tengo una ciática aguda?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Fabiola Valencia

    Hola buena tarde, te recomiendo acudir con un especialista para que te evalúe y te indique el tratamiento adecuado


  • Hola. El Dr. me dijo que tengo ciática y me duele mucho la espalda baja y el muslo en la parte de at

    Hola. El Dr. me dijo que tengo ciática y me duele mucho la espalda baja y el muslo en la parte de atrás, a veces se me duerme y me impide moverme.
    ¿Qué puedo hacer? ¿Me tengo que operar o con algo puedo evitar que siga doliendo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Fabiola Valencia

    Hola buena tarde... no necesariamente tienes que recurrir a una cirugía, hay diversas maneras de atender un problema de nervio ciático. Te recomiendo, busques especialistas para que te puedan dar…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.