La rectificación de la lordosis cervical se puede producir por pasar mucho tiempo en cama y en el ce

6 respuestas
La rectificación de la lordosis cervical se puede producir por pasar mucho tiempo en cama y en el celular? Son dolores muy fuertes en la nuca y brazos.
Empece fisioterapia pero siento que me ha dolido aún mas al grado de no dejarme dormir bien.

Me la detecto un neurólogo.
También me da un poco de mareo y vertigo, es parte de la lordosis ?

Ya tengo 2 meses con el dolor, que se incremento al extraer una muela del juicio.
En verdad los musculos pueden doler tanto?
Y esque ya se había bajado el dolor pero fui a fisioterapia y regreso todo.
Aunado a eso tengo bruxismo.
Algun otro especialista que pueda ver?
Ya fui al traumatológico y tambien me dio unos ejercicos pero no he notado mejoría significativa.
Buen día el bruxismo acompañado de vertigo , zumbidos en oido y entumecimiento de mano puede ser deribado de una alteracion en el complejo craneo cervical , soy ortodoncista y fisioterapeuta enfocada en este tipo de padecimientos te invito a agendar una cita para valorar , realizar diagnóstico e iniciar con tratamiento

Buen día, el bruxismo en general lo trata la odontología y por lo que comenta puede estar muy relacionado con el tema de la boca. La rectificación no se debe a la posición pero el dolo muscular si tiene q ver con esta cuestión. No solo es el trabajo en el consultorio sino tambien algunos cambios al estilo de vida y hábitos
¡Hola!
Recomiendo que acuda con un odontólogo especializado en bruxismo para que busque dientes o restauraciones dañadas como consecuencia de rechinar y/o apretar los dientes, este también va a determinar cual es el mejor tratamiento para su caso, también es importante que complemente su tratamiento acudiendo con un fisioterapeuta que tenga experiencia con patologías y lesiones de la AMT (articulación temporomandibular) ya que el puede ayudar con los síntomas de dolor y cansancio de los musculos cercanos a esta articulación. .
En el caso de la rectificación cervical y el dolor en la nuca y brazos le recomiendo una valoración con su fisioterapeuta de confianza, para que determine un tratamiento individualizado de acuerdo a su caso en específico.
Recuerda que todo tratamiento lleva su tiempo y no hay recetas magícas, la clave está en la constancia y en una buena dosificación de los ejercicios.

Que tengas excelente día y espero haber sido de ayuda.
Tu caso sin duda va de la mano de un odontólogo, así como de la fisioterapia, mi recomendación es que así como se hacen ejercicios, también se necesita del estiramiento para lubricar y relajar la musculatura, es importante que conectes con tu cuerpo y que bajes en nivel de dolor o estrés que pueda estar generando esta sintomatología , aunado al tema estructural que es el bruxismo y la rectificación.
Hola, puesto que ya has tratado con algunos profesionales y no ha habido exito te recomiendo que acudas con algun fisioterapeuta con especialidad en osteopatia y experiencia en ATM ( articulacion temporomandibular), aunado de seguir con tu odontolog@ para el tratamiento en conjunto, tambien es muy cierto que el estres o ansiedad puede agravar el problema asi que no estaria de mas acudir con algun psicoterapeuta para ayudarte con algunas tecnicas al respecto, el trabajo en conjunto tiene mejores resultados que una intervension aislada.
hola, el bruxismo se puede trabajar con fisioterapia y acompañado de ortodoncia ( usar guardas oclusal ), efectivamente el bruxismo puede ocasionar dolor en músculos de cuello, trapecio , zona dorsal , dolor de cabeza , mandíbula y alteraciones de sueño, entre otro factores, mi recomendación es acudir a una valoración y darle seguimiento al origen del malestar , vivir con dolor no es normal.