Una niña con 14 años puede crecer de altura con pediasure? (se lo receto la nutricionista, por bajo
3
respuestas
Una niña con 14 años puede crecer de altura con pediasure? (se lo receto la nutricionista, por bajo peso)
Buenas tardes, ese suplemento alimenticio no está diseñado para estimular el crecimiento, a menos que la baja de estatura tuviera orígenes de mala nutrición, si así fuera el caso, yo antes de inclinarme por usar un suplemento preferiría encontrar el origen de su mala alimentación, quizás desconocimiento o psicológico. En este caso yo recomendaría hablar con el o la nutricionista que la esté tratando para encontrar el origen de la baja estatura de la niña y sino remitirla a otro especialista. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Pediasure puede ayudar a mejorar el estado nutricional de la niña si tiene bajo peso, pero no hay evidencia de que por sí solo estimule el crecimiento en altura. Puede ayudar al crecimiento si la niña tenía deficiencias nutricionales que limitaban su desarrollo.
Hola, hay que revisar a fondo su diagnóstico. Su nutri tuvo que darle también información con respecto a la talla media para su edad, de esta manera es más fácil saber si realmente hay baja talla. A mi me gusta emplear la suplementación como último recurso y solo en casos muy específicos, después de una dieta personalizada por determinado tiempo lo que sigue es canalizar con endocrinólogo con experiencia en peques.
Si se anima a cambiar de nutri o desea una segunda opinión, estoy para servirle. Soy la orgullosa mami de 3 peques y cuento ya con más de 8 años de experiencia en consulta privada. Saluditos
Si se anima a cambiar de nutri o desea una segunda opinión, estoy para servirle. Soy la orgullosa mami de 3 peques y cuento ya con más de 8 años de experiencia en consulta privada. Saluditos
Expertos
Amelia del Rosario Aldana Mendoza
Nutriólogo clínico, Médico general, Especialista en obesidad y delgadez
Benito Juárez
Reservar citaPreguntas relacionadas
- Con que puedo complementar la alimentación de mi niña aparte de la comida tiene 14 años y esta muy delgada y no sube de peso.
- Tengo TSH 0.090 y T4 libre 1.48 He engordado en muy poco tiempo 5.500 sin variar la alimentación ni el ejerció Tomo 137 Eutirox. Es normal?
- Mi hija tiene 16 años y que está en delgadez le puedo dar pedicure o Ensure advanz?
- Se puede tomar te verde y al poco tiempo tomar proteína?
- Hola tengo mi niña De 12 años pero la veo muy baja en su talla me recomendarían algún suplemento?
- Hola quisiera saber que leche vitaminada, o suplemento vitamínico le puedo dar a mi hijo adolescente de 17 años para ayudarle en su crecimiento. Muchas gracias
- Tengo sarcopenia..75 años.y quisiera engordar 5 kilos,mido 1,50y peso 50 kilos?
- Dra buenas noches yo estoy con la premenopausia y me siento fatal con los bochornos se me va el sueño dolores de cabeza mareos
- Mi bebé a los 3m dejo de aceptar la formula (no tomo LM) escupía la leche, lloraba, se empujaba, etc solamente cuando dormía la tomaba, actualmente tiene 7m y sigue sin quererla. Se llevó con pediatras y gastroenterologos y le hicieron estudios de sangre, orina, heces, electrolitos y todo salio bien,…
- Hola tengo mi hija de 15 años le puedo dar arginina para estimular su crecimiento cuál tipo de arginina porfavor? No quisiera que le altere sus hormonas por eso pido ayuda para la más saludable porfavor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 427 preguntas sobre Asesoría nutricional en línea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.