Asesoría nutricional en línea - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas sobre Asesoría nutricional en línea

Nuestros expertos han respondido 95 preguntas sobre Asesoría nutricional en línea

Hola que tal buenas tardes. disculpa no se entiende bien tu pregunta, a que te refieres con gusto te apoyo. cualquier duda estoy a tus ordenes!
1 respuestas


Hola, hay que hacer una valoración con algún profesional de la salud y con base en su historia clínica,exploración física exámenes se puede tomar la decisión. Saludos
1 respuestas


Buenas noches. La recomendación principal es tratar su hipertiroidismo. Si esta enfermedad no lleva un tratamiento y un seguimiento adecuados puede traer consecuencias como pérdida de masa muscular,…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Asesoría nutricional en línea

Con un acompañamiento via whatsapp o mail el paciente lleva acabo un plan de alimentación personalizado para lograr su meta.

Fabiola Ruiz Padilla

Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez

San Juan de los Lagos

Reservar cita

No importa en que lugar del mundo te encuentres, puedes realizar tu cita on line y tu dieta será totalmente personalizada de acuerdo al lugar donde habites en cualquier padecimiento que requieras mejorar tu estado nutricional, sobrepeso, obesidad, fatiga, diabetes, etc.. Actualmente atiendo pacientes en Europa, Canadá, USA, Chile y varios estados de la República Mexicana. Siempre se ofrece asistencia en linea y educación nutricional sin costo. Las consultas pueden ser vía telefónica, correo, messenger, whatssap, es rápido, fácil y económico.

Adriana Alejandra Gómez Soto

Nutriólogo clínico, Nutricionista

Aguascalientes

Reservar cita

La asesoría nutricional online es ideal para personas que por razones de distancia/tiempo, no pueden acudir a una consulta nutricional presencial. Por lo que por vía email te enviaré el formulario de historia nutricional integral que deberás llenar y adjuntar otros datos (fotografías, exámenes, etc). después realizaré tu análisis corporal completo, tu diagnóstico nutricional, estableciendo metas en conjunto. Vemos las dudas e inquietudes que tengas.Los planes que proporciono son cero estrés, es decir tendrás muchas opciones de alimentos a elegir y que tu bolsillo te permita comprar. Con tu participación entusiasta y mi apoyo tendrás energía y te convertirás en la mejor versión de ti.

Maribel Porcayo Mendoza

Nutriólogo clínico, Nutricionista

Morelos

Reservar cita

En este servicio se incluye una valoracion en linea que se pueda realizar por skipe o whats up, y se hace un plan de alimentacion dependiendo del estilo de vida del paciente para lograr sus metas de control de peso, enfermedades o rendimiento deportivo a distancia. Ademas de esto, cuento con un servicio de monitoreo por medio de una aplicacion gratuita donde podemos estar monitoreando el apego y resultados en todo momento; tanto yo como profesionista en nutricion como el paciente mismo.

Mayra Istilart Gonzalez

Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez, Nutricionista

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Programa integral y personalizado de salud, nutrición y bienestar integral. Es un tratamiento centrado en el paciente, se trabaja con metas específicas, técnicas Cognitivo Conductuales (solución de problemas, control de estímulos, etc...), coaching y motivación, entre otras cosas.

Katarina Sacht

Especialista en obesidad y delgadez, Psicólogo

Álvaro Obregón

¿Qué profesionales realizan Asesoría nutricional en línea?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.