Tengo los dientes de enfrente ligeramente separados me los recomendaría y encuanto me sale ese tratamiento

7 respuestas
Tengo los dientes de enfrente ligeramente separados me los recomendaría y encuanto me sale ese tratamiento agradesere si me contesta gracias
Hola!
Una de las formas más seguras para poder realizar movimientos dentales es con tratamientos de ortodoncia, con los cuales se podrán alinear de forma adecuada sin dañar la estructura del diente, existen algunas técnicas más invasivas, como las carillas estéticas, con las cuales, se realiza un ligero desgaste para poder confeccionar una "lámina" que se coloca al frente de los dientes, los cuales ayudan a cerrar espacios, alinear etc, acuda con su médico odontólogo para que le pueda brindar mayor y mejor información.
Saludos!

Es muy importante revisar tu boca en ocasiones los dientes separados pueden requerir alineación con brackets, alineadores Invisalign, resinas, carillas etc Una cita de evaluación resuelve tus dudas
Hola sería conveniente hacer una evaluación clínica, para sugerirte la mejor opción, saludos
Hola estoy de acuerdo con los colegas, efectivamente lo mejor es revisarte, sobre todo los dientes anteriores pueden tener una separación (diastema), por un frenillo largo, o en ocasiones por un diente supernumerario o por problema en el tamaño (microdoncia) es por eso que insistimos en la revisión
saludos y suerte! Dra. YAZMIN
Buenas tardes, para poder cerrar el diastema (espacio) de los dientes de enfrente existen varias opciones, entre ellas está el tratamiento de ortodoncia, carillas de resina, carillas de porcelana, coronas etc.
Primero hay que valorar físicamente al paciente y realizar algunos estudios radiografías, modelos de estudio checar oclusion etc y así poder dar una primera opción de tratamiento
En cuanto a costos de invisaling varía entre 40 y 60 mil.
Pero primero hay que valorar y ver la mejor opción para ti saludos!!
Hola, Invisalign puede ser muy buena opcion para cerrar esos espacios, te comento que existen 3 diferentes tipos de tratamiento de Invisalign, pero en pocas palabras lo que los hace diferente es el tiempo que lleva el tratamiento en el primero dura 3 meses y medio, el segundo 7 meses y el tercero mayor de 7 meses, de tal forma que segun la severidad del problema es el tratamieno que lleva, en cuanto al costo los rangos de tratamiento completo esta de 25 a 65 mil pesos. Desde luego que el primer punto es hacer siempre un diagnostico para saber cual seria la mejor opcion de tratamiento.
Te recomiendo una revisión dentaría , dependiendo tu problema se desistirá por ortodoncia , carillas de porcelana o hasta carillas de recina de es el tratamiento menos caro