Puedo usar invisalign sin la ortodoncia?

6 respuestas
Puedo usar invisalign sin la ortodoncia?
EL tratamiento de invisalign es de tipo ortodoncico es decir le ayuda a alinear los dientes y mejorar función y estetica ademas que no necesitas usar los brackets tradicionales, si te decides por este método, en vez de los brackets usas unas guardas de acetato que te las vas cambiando cada cierto tiempo y poco a poco van corrigiendo las malposiciones de los dientes.

Invisalign no requiere brackets ni alambre es muy cómodo. Requiere el uso por el paciente de alineadores (acetatos que cubren solo los dientes) por 22 horas diarias, es efectivo en la mayoría de las malposiciones dentales, por lo que debes consultar un Ortodoncista profesional con experiencia y que este certificado por Invisalign y que pueda informarte si eres candidato a tratar tu caso con este sistema,
Otra opción son los brackets linguales que no se muestran al sonreír pero requieren una higiene escrupulosa del paciente para evitar inflamaciones en la encía o caries dental.
Invisaling es una filosofía ortodóncica la cual se realiza por medio de alineadores removibles transparentes, que se van sustituyendo para obtener una adecuada corrección oclusal, funcional y estética; debe ser valorado por un ortodoncista certificado para ver si su caso cumple los requisitos para dicho plan de tratamiento.
La tecnica Invisalign es una de las tantas tecnicas que usamos en ortodoncia, claro que es muy diferente a las otras, pues esta no lleva brakets, el primer punto es ver si eres candidato a esta técnica.
Hola, Invisaling es una forma de alinear tus dientes con una serie de alineadores transparentes prefabricados para resolver tu problema. Se requiere que lo realice un ortodoncista certificado en esa técnica
Invisalign es una marca de alineadores. Y esos alineadores se utilizan para hacer movimientos en los dientes, así como los brackets y los alambres. Así que usar alineadores de marca Invisalign, es ortodoncia.