Tuve ortodoncia por 5 años para corregir mordida profunda, pero sigo igual. Ademas fue necesario ponerme

8 respuestas
Tuve ortodoncia por 5 años para corregir mordida profunda, pero sigo igual. Ademas fue necesario ponerme carillas de porcelana por el maltrato. Ahora me muerdo la lengua y el paladar choca con los dientes de abajo. Invisalign es opción para mi? Ya no quiero usar braquets. Ayuda por favor.
Hola! Ni brackets ni invisalign estan diseñados para tu situacion. Tu problema dental depende del tamaño de tus huesos, por eso no han podido resolverlo, es importante que acudas con un cirujano maxilofacial certificado para que te valore y te plantee la opcion de tratamiento antes de que sigan deteriorandose tus dientes. Saludos!

Hola, en respuesta a tu pregunta invisaling no te va ayudar. Necesitas ver a un ortodoncista y maxilofacial que te hagan los estudios necesarios para conocer tu problema.
Hola tu mejor opción es nueva valoración con ortodoncista, para que te manden los estudios necesarios, y así poder hacer ciertas mediciones y ver si es necesario la valoración de un cirujano maxilo facial,. No tomes una sola opinión, y ojalá resuelvas tu problema, mucha suerte.
Te sugiero acudir con un Ortodoncista que evalúe con detalle tu problema, en ocasiones están involucrados los huesos maxilares y el tratamiento requiere ademas del movimientos dental con brackets o alineadores (Invisalign) el tratamiento quirúrgico que realiza el cirujano maxilofacial.
Hola tu situación requiere de consulta con varias especialidades de la odontología. Iniciando con un buen diagnostico de ortodoncia certificado, con este sabrás si tu caso se remite a una interconsulta con cirugía maxilofacial, o se soluciona solo ortodoncia (cual sea el método brackets o invisalign). y para finalizar si es que requieres estética dental con un protesista.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola!

Te recomendaría que visitaras a un ortodoncista que este Certificado por el consejo pertinente, ya que es una de las áreas en la cual existe un gran numero de personas que realizan estos tratamientos sin tener el entrenamiento y capacitación necesaria, ellos te darán la mejor opción y seguramente necesites tratamiento interdiciplinario con el Cirujano Maxilofacial y con un Protesista.
Hola, actualmente con invisalign podemos resolver el 95 % de los tratamientos de ir ortodoncia, por lo que comentas creo que no habría ningún problema para tu tratamiento, desde luego que lo primero es hacer un buen diagnostico.
Hola leyendo las respuestas de los doctores se contrapone información. Te doy un consejo como paciente antes de darte el consejo como especialista.

Como paciente de ortodoncia: Yo te recomendaría buscar un cambio con alguien que maneje la técnica y hacer una lista de preguntas para que juntos las puedan resolver.

Como Ortodoncista certificado en invisalign: Te puedo decir que todo paciente que es candidato a resolver su problema dental con ortodoncia ya es posible resolverlo con la técnica de Invisalign, ya que cuenta con la mas alta tecnología para resolverlos, partiendo de un diagnostico preciso y detallado.