Buen día! Busco especialista de invisalign en Guadalajara, así como un precio aproximado del mismo.

4 respuestas
Buen día!
Busco especialista de invisalign en Guadalajara, así como un precio aproximado del mismo. Me gustaría saber también si existen otras opciones como invisalign pero más barato y con buenos resultados
Saludos!
Invisalign es un tratamiento que requiere una evaluación completa de la malposicion dental , podemos ofrecerte una cita sin costo para responder a tu pregunta, , aqui mismo en doctoralia puedes encontar a varios especialistas en Guadalajara

El costo de un tratamiento de Invisalign aquí en la Ciudad de México puede ir de 20 a 60 mil pesos dependiendo de la duración del tratamiento y si es en una o dos arcadas, existen varias opciones nuevas pero ninguna tiene el soporte tecnológico ni la garantía que te da Invisalign como es que se te pueden hacer un número indeterminado de aparatos hasta por 5 años sin tener más costo el tratamiento
A tus ordenes
buenas noches, con gusto le recomiendo a mi especialista en ortodoncia, experta en invisaling, solo envieme un mensaje a mi celular privado, lo puede encontrar en mmi perfil, saludos y a sus ordenes!!
Todo requiere una evaluación previa, y claro que existen alternativas de tratamiento a un menor costo, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.