Debo llevar correctores dentales y me gustaria saber que es el invisalign que esta tan de moda y que

6 respuestas
Debo llevar correctores dentales y me gustaria saber que es el invisalign que esta tan de moda y que diferencia hay con brackets tradicionales
Que tal, invisalign es un sistema que utiliza unas guardas de acetato que te vas cambiando cada cierto tiempo, estas guardas son personalizadas a tu caso particular mediante computadoras, la diferencia es que no se te pegan ningún tipo de bracket en el diente por lo tanto es más estético sin embargo depende de ti el uso constante de estas guardas.

INVISALIGN es un sistema con acetatos transparentes que se cambian cada 15 días tienen algunas limitaciones por lo que tu ortodoncista debe valorar si eres candidato a este sistema, Son cómodos y deben utilizarse día y noche solo removerlos para comer y durante el cepillado dental
hola , te dejo el link donde podrás conocer mejor este método, muy importante que busques a alguien certificado. saludos
www.invisalign.com.mx
Invisalign es un sistema de ortodoncia que sustituye a la ortodoncia con brackets, antes de comenzar el tratamiento puedes ver cual va a ser el resultado final del tratamiento, el tiempo de tratamiento exacto, desde un pincipio se hacen todos los aditmentos que se van cambiando cada 15 dias, por lo general las consultas se dan cada mes, pero en algunos casos se pueden dar de varios meses en casos de que el paciente no pueda asistir y asi continuar con el tratamiento, en unos dientes se ponen aditamenos de resina del color del diente, y actualmente ya se esta trabajando con casos de extracciones, este tratamiento lo hacen ortodoncistas certificados por invisaling, Las ventajas son la estetica, la comodidad y la higiene, las desventaja coparada con otras tecnicas es el precio y que no todos los casos se pueden hacer.
Buen día, Invisalign es un sistema de alineadores plásticos dentales muy poco visibles que se adapta muy bien a los dietes, por lo que resultan muy cómodos y fáciles de limpiar ya que los puedes remover de tu boca, a diferencia de los brackets que están fijos a tus dientes.
Es importante considerar que un especialista en Ortodoncia y aparte certificado en Invisalign revise si este sistema es lo mas conveniente para tu caso
Invisalign es una marca de alineadores dentales programados digitalmente. Entre las diferencias que tienen los alineadores contra los Brackets tradicionales es la personalización, esos alineadores están hechos exclusivamente para tus dientes, y dependerá de la programación del ortodoncista, el tiempo de uso, la cantidad de alineadores que necesitas y el diseño de los movimientos. Aunque la parte más importante y de lo que depende el éxito del tratamiento es que debe ser usado el mayor tiempo posible.