Tengo 56 años saludable, pero quiero dejar la azúcar supongo que necesito un poco Que es los alime

6 respuestas
Tengo 56 años saludable, pero quiero dejar la azúcar supongo que necesito un poco
Que es los alimentos. Que me puedan dar esa poca de azucar
Si, conserva el consumo de frutas y quizá de miel (moderar) que son las únicas fuentes de azúcar natural. Es importante que moderes tu consumo y raciones de ambos.

Hola bonita tarde, es muy importante evaluar cuales son tus necesidades de energía, y en base a eso y otros factores establecer la mejor estrategia, para que tu consumo de azúcares disminuya de forma correcta. Te recomiendo llevarlo de la mano con un profesional en Nutrición. Saludos :)
hola buena tarde, una opción seria consumir de frutas, siempre y cuando cuidar la porción de ellas.
Una dieta con grasas saludables, proteínas (pollos, pescados, carnes) esto para obtener nutrientes esenciales.
El “azúcar”, saludable obtenlo de frutas y verduras es la manera más saludable y natural de obtener el carbohidrato (azúcar) que tu cuerpo necesita. De preferencia no miel, agave, ni ningún tipo de estos endulzantes.
Hola! ¿Tu deseo de dejar el azúcar esta motivado por miedo? Lo pregunto porque los mensajes que satanizan el azúcar los encontramos en todas partes, incluso hay profesionales de la salud que lo dicen. Si tu vives con diabetes no hay necesidad de que elimines el azúcar, la cuestión está procurar tu salud y esto no se traduce en eliminar alimentos de tu vida.
Hola el azúcar es un carbohidrato presente en diferentes alimentos como las verduras, frutas, cereales integrales y leguminosas (frijoles, lentejas, habas, garbanzos etc.).
Celebro la decisión de abandonar el consumo de azúcar regula (azúcar de mesa, azúcar morena etc.) como tal no es indispensable que el ''azúcar'' este presente en su dieta ya que como mencione anteriormente esta presente en dichos alimentos ya que su calidad es mil veces mejor que el azúcar refinada.
Si en algún momento quisiera tener el sabor dulce en algún tipo de bebida o alimento recomiendo el uso de sustitutos de azúcar.
Con mucho gusto le puedo brindar más información, quedo a sus ordenes.
Le invitamos a una visita: Consultas de nutrición presencial - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.