Tengo 40 dias sin consumir droga. Consumo mariguana y cocaina. Pero esta semana la ansiedad me esta dando

4 respuestas
Tengo 40 dias sin consumir droga. Consumo mariguana y cocaina. Pero esta semana la ansiedad me esta dando muy fuerte, mi cita con mi dr es dentro de 10 dias, quisiera saber que hacer hasta entonces.Gracias
Puede comunicarse telefónicamente con su doctor y plantee su situación, es posible que le adelante la cita o le indique algo adecuado para ud. hoy

Felicidades si ya lograste un tiempo de abstinencia puedes continuar con esa conciencia y voluntad para triunfar en este proyecto de salud en tu vida. Tu cerebro y cuerpo aceptaran vivir libre de cualquier adicción. Respira lentamente y mueve tus ojos de derecha a izquierda imaginando un lugar seguro donde te sientas absolutamente fuerte y libre de ansiedad, con paz y calma. Existe el Método de EMDR útil para manejar, disminuir o eliminar la ansiedad, ya que activa mecanismos del cerebro que crean recursos internos para resolver conflictos , superar crisis.y fortalecer habilidades que promueven satisfacción y éxito a la vida.
Es necesario que sepas amigo mio, que lo que te sucede se llama síndrome de abstinencia, sucede porque tu cuerpo esta pidiendo la sustancia. Acudir a un grupo de narcóticos anónimos sin duda te ayudará aprevenir una recaída, sin embargo de ninguna forma te ayudará a controlar tu síndrome de abstinencia, entre mas tiempo pase sin qué recibas Atencion profesional mayor será tu síndrome de abstinencia y por tanto tu ansiedad. Un mal manejo como aguantar la ansiedad puede llevarte desde a una recaída o incluso a la muerte por infarto u otros trastornos fisiológicos, no cometas el error de acudir a NA si no has tenido un tratamiento por síndrome de abstinencia . Mi recomendación es que visites a tu médico preferido para que te administre un tratamiento a base de ansiolíticos. Busca un centro de integración juvenil o uneme-capa mas cercano a tu domicilio.
Amigo, Felicidades!!! sin duda, ármese de valor y determinacion y vaya todos los dias a una sesion de grupo NA Narcóticos anónimos por 30 dias incluyendo sabados y domingos si un dia falla tome dos al siguente. Sí funciona! Depende desde cuando ha consumido, la clase, cantidad y frecuencia de droga que consumía son los sintomas de pueden aparecer suspender, en resúmen: Psiquiatra y NA.