Tengo 15 años, no entiendo a las tareas siento que no puedo hacerlas me distraigo no puedo poner ate

9 respuestas
Tengo 15 años, no entiendo a las tareas siento que no puedo hacerlas me distraigo no puedo poner atención antes le entendía a todo sacaba buenas calificaciones y ahorita ya no me siento tonta tan inútil, siempre lloro, me enojo ya no puedo mas, ya no me importa nada aveces hasta quisiera morir.
pues habría que ver que paso en tu vida recientemente y que tomes una terapia al respecto podrías estar pasando por una depresión
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, es importante analizar con mayor profundidad tu situación actual, como eres menor de edad habla con tus papás sobre como te sientes y acude a un psicólogo, te sugiero comenzar un proceso de psicopterapia ya que en la adolescencia vienen muchos cambios tanto físicos, biológico, emocionales, etc.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de higiene o por videollamada.
Hola, entiendo tu frustración, coraje y tristeza. Coincido con mis colegas en que buscar una terapia psicológica puede ayudarte a comprender qué te sucede y cómo manejarlo. No estás sola, quedo a tus órdenes de forma virtual o presencial.
¿Será que éstos problemas comenzaron a desarrollarse a raíz de la situación de la pandemia? Te lo pregunto porque debido a ésta se puede desarrollar fácilmente un trastorno adaptativo que se caracteriza por ansiedad y una sensación depresiva. Consta además de 3 partes, una de ellas caracterizada por el agotamiento. ¿Será parte de ello lo que te ocurre? Siempre es necesario explorar más para tener certezas, una consulta de exploración en psicoterapia no está de más.
Te invito a tomar terapia, ya que parece que estas bajo una crisis de ansiedad, lo importante es como mis colegas comentan acudir a terapia de manera presencial, o vía online.
Saludos.
las terapias con hipnosis permiten que puedas trabajar en tu concentración y tu memoria, logrando que tu puedas cumplir con tus tareas y tu vida social de forma adecuada
Hola. Debes recordar siempre que la escuela no nos hace más inteligentes, solo nos da conocimientos. Sin embargo, si nos hace sentir que somos poco capaces con las cosas que cada vez son más difíciles de comprender.
Te sugiero muchísimo que busques ayuda de un profesional de la salud mental que te de mucha confianza y te ayude no solo a manejar las emociones negativas, sino también con estrategias de aprendizaje y disciplina para cumplir con todas las actividades y tareas de la escuela.
Recuerda que la etapa escolar es formativa, por lo tanto, no va a definir tu futuro como profesional o como persona.
Le invitamos a una visita: Orientación vocacional - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Nuestra vida puede parecernos patética y complicada muchas veces. Pero no te hundas en el problema, te entiendo. Tu sistema emocional siente que no puede más. El enojo es la emoción que no nos deja concentrar, y yo puedo ayudarte con mi forma de terapia breve, recupera en un par de sesiones tu vida, tu motivación, tu alegría. Tienes que aprender de esta experiencia para salir adelante renovada y con más fuerzas.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $360
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, le recomendamos visitar al neulorologo, también iniciar un proceso psicoterapeutico para gestionar la frustración que le causa la falta de concentración asi como identificar este problema es a causa de un evento en especifico y tratar de corregirlo.
Saludos.