Mi hijo tiene 13 años pero no hace nada en en el salón de clases los cuadernos están en blanco sin e
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Mi hijo tiene 13 años pero no hace nada en en el salón de clases los cuadernos están en blanco sin embargo en los exámenes si sale con buenas calificaciones qué puedo hacer?
Mmmmmm
quizás necesites otro tipo de escuela
habría que evaluar cuáles son sus fortalezas y sus debilidades.
quizás necesites otro tipo de escuela
habría que evaluar cuáles son sus fortalezas y sus debilidades.
Hola, puede trabajar con reforzantes positivos pero es importante saber que dice el colegio con respecton a eso para poder sacar alguna conclusión o trabajo para realizar con el.
Hay muchos factores importantes por revisar. La clase puede no ser lo sificiente motivante para él, o el ambiente del salón. Tambien es importante identificar el tipo de aprendizaje, posiblemente tu hijo puede ser de aprendizaje auditivo por ello se le facilita el aprender la clase aunque no realice apuntes. debes de convencerlo acerca de la importancia de trabajar en clase. No obligarlo, sino convencerlo.
Puede tener una forma de aprendizaje distinta, pero no necesariamente el algo malo. ¿Qué es lo que te preocupa si su rendimiento es alto? ¿Existe algún problema de conducta o de otro tipo asociado?
Buenas tardes,
Soy la Dra. Larissa Friedmann especialista en el diagnóstico y tratamiento de trastornos de aprendizaje. Con mucho gusto te puedo orientar. Mándame tus datos a mi gmail y damos seguimiento. Aparezco como lfdiagnostico
Soy la Dra. Larissa Friedmann especialista en el diagnóstico y tratamiento de trastornos de aprendizaje. Con mucho gusto te puedo orientar. Mándame tus datos a mi gmail y damos seguimiento. Aparezco como lfdiagnostico
Desde un perfil psicopedagógico, este tipo de situación indica que tu hijo tiene habilidades cognitivas adecuadas, pero puede presentar dificultades en motivación, organización, autogestión o adaptación al contexto escolar
Como primer paso le recomiendo hacer una cita en la escuela para preguntar que es lo que ellos perciben respecto de los resultados y desempeño en clases de su hijo.
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