Soy muy delgado y quisiera subir de peso. He ido a varios nutriólogos sin ningún resultado y la verdad

4 respuestas
Soy muy delgado y quisiera subir de peso. He ido a varios nutriólogos sin ningún resultado y la verdad es que ya estoy harto de seguir dietas, comer mucho y no subir de peso por lo cual quiero saber si en realidad alguno de ustedes me podría ayudar de alguna manera en el intento de ganar peso sin estar sometido a una dieta estricta.
Buenos días

La ganancia de peso debe de ser de masa muscular, por lo que necesario hacer ejercicio con peso. Para ganar este músculo se necesita idealmente consumir un poco más de proteínas de lo habitual, por lo que si es recomendable seguir algún plan de alimentación.

Te recomiendo que busques el asesoramiento de alguien dedicado a la medicina deportiva.

Saludos

Hay que hacer una valoración integral si tu IMC esta en menos de 20 hay que revisar por que tu organismo hace un catabolismo si no hay patología alguna entonces hay que preparar el cuerpo a un anabolismo metabólico no esteroideo dependiendo las necesidades del paciente
Si gustas quedo a tus órdenes, también manejo una prueba genética donde evaluamos de manera personalizada la dieta más adecuada para en base a la distribución de los nutrientes, tipo de ejercicio adecuado, así como ver genes que estén involucrados para la mejora de tu salud y composición corporal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola qué tal buenas tardes!.
Los requerimientos de aumento de peso son totalmente diferentes en combinación con los macronutrimentos, es importante crear una valoración y armar estrategias una vez conociendo tu metabolismo desde la primera sesión,
en mi experiencia todos mis pacientes que son para aumentar de peso, lo logran con facilidad y están encantados; entiendo que es un proceso que puede estresar al paciente que lo esta buscando lograr, sin embargo puede llegar a ser muy fácil obtener los resultados que buscas, quedo a tus órdenes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.