soñe que mi hija hablaba con una sombra alta con ojos brillosos,ya que yo tambien lo vi en el sueño

10 respuestas
soñe que mi hija hablaba con una sombra alta con ojos brillosos,ya que yo tambien lo vi en el sueño y ella le decia que la dejara tranquila...que significa.
El sueño es la vía regia de acceso al inconsciente, existen diversos tipos de sueños según la finalidad que persiguen en el aparato psíquico, por lo que es importante asistir a terapia con el fin de dilucidar la información que tenga detrás, la cual depende de cada persona y no obedece a una interpretación unilateral o definida. Existen diversas técnicas de interpretación y manejo de los sueños desde la perspectiva psicoanalítica principalmente.

Hay mucha controversia en si los sueños o no tienen significado. Es posible que no signifique nada, lo que te recomiendo es estar al pendiente de tu hija y tener los cuidados normales para con ella. Esto te ayudará a detectar si hay algo mal o solo es un sueño jugándote un mal rato.
Hola, Depende, dentro del mundo de la psicología depende del modelo con el que quieras mirarlos, ya que modelos y perspectivas más científicas dirán que los sueños no significan nada por sí mismos y más bien podrías preguntarte ¿qué pasa en tu vida que te hace darle importancia a ese sueño? sí es que acaso estas padeciendo ansiedad o estrés. Otros modelos como el psicoanálisis si podrán darle un significado e interesarse por ellos, empero, no tienen un significado fijo para cada cosa, depende de la persona y que significa tal o cual cosa para ella. Así que independiente del modelo, no hay sueños con significados fijos. Bonito día.
Hola. Más allá de significados, se puede entrar en las interpretaciones. Los sueños pueden estar dentro de la circunstancialidad presente, es decir, se construyen a partir de lo que experimentamos en el aquí y el ahora, esa es una forma de trabajo que se puede realizar para comprender el sentido que se le está otorgando. Cada sueño es particular y se complementa o modifica con lo que vamos viviendo en el día a día.
Es probable que estés pasando por un momento de estrés o preocupación y una forma de elaborarla es mediante los sueños; sin embargo, es prematuro decir algo contundente con respecto a los sueños, como sugerencia puedes buscar apoyo emocional y psicológico si es que hay algo que te preocupe, saludos.
Los sueños el la psicoterapia, son una herramienta muy poderosa para saber cosas del inconsciente, y si estuvieras en terapia analizarias el sueño es asociación libre, por ejemplo que te dice el sueño a ti, son muy importantes los sueños así que pregúntate que es esa sombra, solo tu lo puedes interpretar, saludos
Los sueños en psicoterapia se pueden trabajar (y dependerá del tipo de corriente psicológica, la forma de trabajarlos). Pero así nada más darte una respuesta, eso dejaría de ser psicoterapia.

Los sueños premonitorios son muy raros. No hay un manual fundamentado en la ciencia que pueda decir que soñar con algo significa que X cosa está pasando. Lo que sí se sabe es que los sueños representan situaciones del presente del quién sueña, pero de manera muy simbólica e inconsciente.
Me parece evidente que tienes preocupaciones sobre tu hija.
Las técnicas contemporáneas para interpretar sueños requieren de un o una psicoterapeuta entrenado/a en ello, y pueden variar entre una u otra teoría que elija el terapeuta.
Una conversación con un/a psicoterapeuta puede ayudar a clarificar las preocupaciones sobre tu hija.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
-Buen día, los sueños hablan de lo que existe en nuestro inconsciente y pudiera expresar el temor de la seguridad de la integridad de su hija; que puede hablar de su propia historia y por ende de que su hija pudiera no estar segura. Por supuesto sería importante como opinan los y las colegas que usted pudiera elaborar esta inquietud. Resulta importante atender nuestros estados emocionales. Saludos Cordiales.
En algunas perspectiva el sueño podría reflejar tu preocupación por la seguridad y el bienestar de tu hija, así como tu confianza en su capacidad para enfrentar desafíos. La sombra alta con ojos brillantes podría simbolizar tus temores o preocupaciones más profundos. La intervención de tu hija sugiere que confías en su fortaleza y capacidad para manejar situaciones difíciles. Sin embargo considera y reflexiona cada una de las sabias opiniones que has recibido.