Hola! Mi hija de 13 años dise qué en ocasiones ve una silueta negra de una niña y un hombre y a ese

6 respuestas
Hola! Mi hija de 13 años dise qué en ocasiones ve una silueta negra de una niña y un hombre y a ese qué la llaman x si nombre, quisiera saber que puedo aser.
Hola, te recomiendo que lleves a tu hija a un especialista para descartar cualquier trastorno donde ella pueda estar experimentando alucinaciones, ya sea un psicólogo o un psiquiatra, el mismo especialista te va a preguntar si la niña esta durmiendo bien o esta tomando algún medicamento o sustancia que le pueda estar causando el problema y si no es así puede ser que le recete algún medicamento, no te asustes lo mejor es prevenir antes de que se la pueda hacer un problema a largo plazo. Saludos!!

Hola!
es importante que puedas consultar con especialistas en psicología y/o psiquiatría la posibilidad de que esto sean alucinaciones o algún padecimiento que pudiera estarle detonando, una vez confirmado o descartado esto, siempre es lo más recomendable tomar un tratamiento para identificar las causas y las consecuencias, así como posibles soluciones
te recomiendo como primer paso consultar a un neuropediatra y si ese tratamiento la estabiliza estara bien a menos que el antes mencionado requiera apoyo psicologico se lo dira

Hola, entiendo que puedas sentirte preocupado por lo que tu hija está experimentando. Es importante abordar estas situaciones con sensibilidad y cuidado.

En primer lugar, sería recomendable hablar abiertamente con tu hija para comprender mejor sus experiencias. A veces, los niños pueden tener miedos o preocupaciones que no expresan fácilmente. Brindarle un espacio seguro para compartir sus sentimientos puede ser beneficioso.

Además, considera consultar con un profesional de la salud mental, como un psicólogo infantil, para una evaluación más detallada. Estos profesionales están capacitados para comprender y abordar las experiencias únicas de los niños.

Hola los adolescentes están en una etapa de múltiples cambios físicos y emocionales, pero siempre hay que tratar de escucharlo de manera comprensiva y empática, esas imágenes se pueden deber a múltiples factores como miedos o alguna experiencia previa desagradable. Es recomendable que platiquen con un especialista para poder descartar problemas físicos y enfocarse en una forma efectiva de ayudarla.
Creo que lo principal es no ser alarmistas, no siempre ver cosas significa que exista algún tipo de psicosis, lo mejor sería orientarse con el profesional, y sobre todo hablar con tu hija sobre lo que ve, cada cuando y que le genera a ella, te deseo suerte.