Mtro. Jorge Huitrón Moreno

Psicólogo · Ver más

Coyoacán 2 direcciones

No. de cédula: 12126144

3 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Desde que estaba en la carrera en la UNAM, tuve claro que quería ayudar a las personas a través de las sesiones terapéuticas.

Considero que aporto un granito de arena al trabajar con jóvenes, con padres de familia y con parejas.

Como profesional con más de 20 años de experiencia, he contribuido al desarrollo organizacional a través de mi trabajo en reclutamiento, selección, capacitación y gestión del cambio en instituciones académicas como CENEVAL, A.C. y la UAT.

Mi misión es apoyar a las familias y organizaciones en la implementación de prácticas de gestión del cambio y desarrollo, basándome en competencias clave como la innovación y la búsqueda e implementación de herramientas para solucionar problemáticas diarias. Estoy comprometido con la mejora continua y la estabilidad en el trabajo a través de metodologías efectivas y colaborativas.

ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Logo
Mtro. Jorge Huitrón Moreno

Avenida Miguel Ángel de Quevedo 611, Coyoacán 04320

Ahora cuento con dos espacios para las sesiones, en el sur de la ciudad Miguel Angel de Quevedo y en la colonia Roma y claro las sesiones en línea

30/01/2026

Servicios y precios

  • Primera visita Psicología

    $600

  • Consulta psicológica online


  • Terapia cognitivo-conductual (TCC)

    $600

  • Psicoterapia para adolescentes


  • Orientación vocacional

    $600

Consultorios (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorios Vidya

Avenida Miguel Ángel de Quevedo 611, San Francisco, Coyoacán 04320

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

55 1637...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Espacio Psicoterapéutico

Calle Bajío 282, Roma Sur, Ciudad de México 06760

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

55 4548...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

3 opiniones

Nuevo Perfil en Doctoralia

Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    La consulta excelente, es mi primera vez tomando consulta por lo que llegue nerviosa y él me tranquilizó y me generó confianza

     • Consultorios Vidya Primera visita Psicología  • 

    Mtro. Jorge Huitrón Moreno

    Muchas gracias por tu comentario, es muy valioso para mi.


  • P

    Excelente comprensión de la situación planteada, por lo que la solución que me ofreció me ayudo mucho.

     • Consultorios Vidya Primera visita Psicología  • 

    Mtro. Jorge Huitrón Moreno

    Muchas gracais!


  • J

    Excelente trabajo
    Hace que uno se sienta en confianza

     • Consultorios Vidya Primera visita Psicología  • 

    Mtro. Jorge Huitrón Moreno

    Muchas gracais!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Trastorno de identidad de género

Hola, soy varon y tengo 30 años, a mi me gusta vestirme como mujer en privado, ya q siento una gran exitacion. Me gusta tanto la figura femenina que deseo verme como ellas e imagino poder salir con vestido entallado y que me deseen. Me encantan los tacones, los vestidos, las medias, quisiera el pelo largo, tambien cuando estoy vestido y me masturbo para poder venirme pienso en que quisiera ser mujer y yo ser penetrada, ya que termino aveces me siento sucio jaja pero aveces sigo deseando ser mujer: tengo novia y he vivido ocultando esto por mucho tiempo, no se como decirle ya que sientoque no me aceptaria y tanto tiempo perdido.
No se que es esto que me sucede, no se que hacer, ya que me ha afectado mucho porqu ela masturbacion ha aumentado y los deseos de ser mujer tambien, a veces quisiera dejar de tener tanto libido que provoca eso.
Llevo años padeciendo esto y siempre lo habia tratado de persuadir y reprimir.

Hola, ¿Has comentado nada de esto con tu pareja actual? ¿Cuánto tiempo tienes de relación?

Mtro. Jorge Huitrón Moreno

Duda sobre Trastornos del desarrollo sexual

Tengo 18 años, acaban de revisar mi celular y encontraron un video +18, de mi y mi pareja. Ellos estaban al tanto de mi pareja pero no lo conocían. ahora ya no confían en mi. estoy perdida

Hola. ¿Por qué dices estar perdida? ¿Te refieres a tus padres?

Mtro. Jorge Huitrón Moreno
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.