Se puede recuperar la confianza en la pareja?

7 respuestas
Se puede recuperar la confianza en la pareja?
Saludos.
Sí, pero depende mucho de la situación que haya originado la perdida de la confianza y también de la "base" previa, es decir, como haya estado constituida dicha confianza y también de la propia personalidad de la pareja y nuestra. Aquí lo recomendable es siempre acudir a una terapia de pareja para conocer la situación y ver que se puede hacer al respecto.

Al acudir a terapia de pareja, se establecen nuevos acuerdos y se otorga el voto de confianza, el cual permite creer en lo que la otra persona se está comprometiendo y así generar juntos una nueva dinámica relacional.
¡Hola! sí se logra, sin embargo influyen muchos factores, como la confianza que tengas en tí mism0(a), porqué le perdiste dicha confianza y si la otra persona acepta y está dispuesta a cambiar la conducta o situación que lo generó, qué tanto amor y respeto se tengan a sí mismos y como pareja, qué tanto tú en realidad quieras hacerlo, etc. Yo creo que hay cosas que se "pulverizan" y no se logran pegar, pero hay muchas, que sólo se "rompen" y es entonces, cuando logramos reconstruir o volver a "pegar". Saludos cordiales.
La confianza depende en parte del aprendizaje obtenido y de la capacidad de realizar cambios eso se debe reflejar en los hechos si no es así entonces no ha existido el trabajo de comprensión adecuado por lo cual se requiere de ayuda terapéutica. Terapia de Pareja
Si se puede recuperar, se requiere trabajo en conjunto, sugiero terapia de pareja.
Si se puede recuperar la confianza en la pareja, es importante hablar de los motivos que llevaron a perder la confianza, manifestar el interés y la intención de reparar y recuperar de cada uno. A sus ordenes, saludos
Claro que si, es un trabajo personal y de pareja, todas la situaciones tienen opción de solución depende que las personas se decidan.
Requiere un trabajo constante, es como el ejercicio los resultados se ven meses después. Lo importante es la disciplina.
Estoy a sus ordenes. Buen dia