Que significa que tu marido te diga que te va a engañar

7 respuestas
Que significa que tu marido te diga que te va a engañar
¡Hola! Es dificil saber el significado exacto de las cosas que dicen otras personas a menos que hables con ellas al respecto, te recomiendo mantener una conversación abierta y asertiva con tu marido en la que él te pueda explicar las razones por las que te refiere esta situación, o si lo hace a manera de amenaza o chantaje para tratar de manipularte. También les podría ser de utilidad iniciar un proceso terapéutico en pareja en el que ambos puedas expresarse y llegar a acuerdos mutuos.
Saludos.

Buenas tardes, un engaño es la falta de la verdad pero el significado de estas palabras solo las puede explicar tu esposo. Busca un espacio para dialogar con el, trata de entender lo que sucedió y por qué.
Es imposible saberlo con precisión; pudiera ser amenaza, chantaje, manipulación. Más bien habría que revisar cómo se ha llevado la dinámica entre ambos e indagar qué motivos les hacen estar juntos; además de objetivos, intereses, metas, etc. Y si en la actualidad aún empatan en los objetivos como pareja. Y lo ideal es averiguarlo en un contexto neutro; claro está si él también desea indagar o hacerlo de forma personal siempre será un buen comienzo para el auto conocimiento.
Habrá que ver porqué lo dice y como está la relación de pareja, así como cada uno en lo particular
Comprendo que estés pasando por un momento difícil al recibir esa declaración de tu marido. Es normal sentirse abrumado y confundido ante una revelación así. En la terapia, podríamos explorar juntos los sentimientos y las preocupaciones que esta situación te genera. A veces, las palabras pueden tener diferentes significados dependiendo del contexto y las experiencias compartidas. Será importante brindarte un espacio seguro para procesar estas emociones y trabajar hacia una comprensión más profunda de la situación.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Una frase sin contexto, así como la que está escrita aquí no tiene significado. Podría ser desde que está harto de sus celos y ya dijo esa frase para zafarse de la conversación, pasando por una broma, haciendo un reto tonto de tik-tok, mencionar un deseo estando alcoholizado... las posibilidades son muchas. Lo mejor es que usted acuda a su propio psicólogo y exponga sus miedos y expectativas entorno al matrimonio y al futuro en pareja.
Le invitamos a una visita: Desarrollo de capacidades emocionales funcionales - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Como menciona un colega anterior, una frase sin contexto es muy complicado entenderla, igual para ti, necesitas acercarte a él y preguntarle sobre el por qué de su comentario, uno de los principales problemas de pareja son las suposiciones, ante la duda de cualquier cosa es importante la comunicación, ya que cuando esta se pierde se deteriora rápidamente la relación.