Ola me llamo jesus y ase unos dias empese a tener unos hilos transparentes mi ojo izquierdo cuando t

1 respuestas
Ola me llamo jesus y ase unos dias empese a tener unos hilos transparentes mi ojo izquierdo cuando tuve gastritis me dolia mi estomago y el dolor se subia a mi pecho y despues a mi cabeza y de mi cabeza aveses a detras de mis ojos y me causaba mareos y desde ahy me percate que tengo tres hilos tranparentes en mi ojo izquierdo y cuando tome jugo sitrico me empeso a doler mi estomago mi cabeza y me empesaron a dar mareos y desde ahy veo un poco mas visibles estos hilitos transparentes que me recomiendanaser no me pege en mi cabeza ni nada esto empeso con la gastritis y antes de que me preocupara mas nadamas vea estos hilos en muy pocos ocaciones de mi dia y ahora casi las veo siempre y no tengo anguna enfermedad en mis ojos estaban sanos y tengo 14 años de edad nadamas es en un ojo que veo esas hilitos que are esto comenzo desde tuve gastritis esto tiene cura ayudame por favor nose que mas aser tiene cura solo tengo 14 y no tengo miopia ni uso lentes y aveses se meten pestañaa en mis ojos y eso me causa molestias avese no sera esooo no me degan que esto no tiene cura
Pues tu gastritis no tiene nada que ver con los síntomas de tus ojos aunque pudieron aparecer al mismo tiempo.
Y de los síntomas de tus ojos se requiere una valoración oftalmologica para establecer un diagnóstico y un tratamiento adecuado en caso de requerirlo.