Mi hija de 10 años ve un hombee con mascara bkanca y capa que hagl

6 respuestas
Mi hija de 10 años ve un hombee con mascara bkanca y capa que hagl
Sería valioso preguntarle más a detalle a tu hija cuándo es que lo ve, cómo lo ve, explorar por ese lado todo lo que ella está percibiendo y tomarlo con calma y hacerle ver que estás abierta/o a escucharle sin prejuicios. Por otro lado, recomendaría que fuera con algún terapeuta infantil para entender un poco más qué está ocurriendo con tu hija, ya sea que está jugando, es común que los niños tengan amigos imaginarios, que crean fantasías y las compartan con sus seres más cercanos, así como también valorar si tu hija está pasando por algún proceso de ansiedad o de estrés, y a su vez el terapeuta pueda orientarte como padre/madre de familia en cómo llevar la situación.

Entiendo la preocupación que esto pueda generar. En si, esto puede ser parte de su imaginación. Mantente atenta de como es su reacción con este hombre. Si ella tuviera una reacción negativa, busca la forma en la que ella se sienta protegida. Si esto es repetitivo y no pareciera producto de su imaginación, si no una alucinación, puedes acudir con un neurólogo.
Hola!, lo importante es mantener el dialogo constante con tu hija, saber y conocer todos los detalles de estas visiones que tiene tu hija es importante, además de manifestarle que tu estas con ella para protegerla. Además de que puedas llevarla a tomar terapia psicológica, lo cual le ayudaría a manejar de mejor manera esta situación y poder tener un diagnóstico más preciso de lo que esta sucediendo con tu hija. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puedes acudir con un especialista que atienda niños.
En primera instancia, trata de no invalidar lo que ella cree ver. Puede ser traumático que nuestros padres nop nos crean cuando nosotros creemos algo.
Aún así, vale la pena descartar variable que puedan ocasionar el que ella esté viendo eso.
Saludos.
Se deben hacer varias preguntas al respecto, puede ir desde ser sensible a lo que ve por algún medio audiovisual hasta una cuestión emocional o mental, por lo de no solucionarse con una plática familiar es recomendable acudir con un especialista en el área infantil
Hola, algunas recomendaciones a observar/preguntarle:
* Bajo qué condiciones ella "ve" esa imagen: ¿Es cuando se encuentra más estresada? ¿Coincide con algún suceso significativo/doloroso?
* ¿Está tomando algún medicamento, ó tiene acceso a ello ó algún tipo de sustancia?
* ¿Está sucediendo algo muy doloroso para ella/ustedes, a su alrededor?
* ¿Hay otros síntomas? es decir, si está haciendo o pasándole alguna otra cosa que no es común en ella.
Y recomendaría acudir a un(a) Psicoterapeuta Infantil con las respuestas a estas observaciones, para mejor intervención.
Cualquier cosa estoy para servirle.