Me siento confundida respecto a lo que siento por una persona no sé si dejarla o seguir luchando por

9 respuestas
Me siento confundida respecto a lo que siento por una persona no sé si dejarla o seguir luchando por esa persona
pues valora si esa lucha vale la pena o solo te desgasta, también date cuenta si no estas intentando forzar el amor o algún cambio en el o ella que cada vez es mas claro que tal vez no haga, también preguntate si te estas respetando a ti y a tus límites, pero para más claridad acude a terapia

Si gustas abordar esta situación con un profesional, quedo a la orden.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
La lucha solo te hará sentirte insatisfecha o descompensada, lo idóneo es que te des un espacio para reflexionar bien sobre cuáles son tus necesidades afectivas más importantes por cubrir y en cuanto logres estar en plenitud con un yo sano, tomes la decisión si deseas compartir este amor incondicional con otro ser. Estamos en Psicoterapia para la Autoconciencia y la Sanación Psicológica y Emocional.
Quién puede decidir eso eres tú, pero considero importante que puedas tener claro las razones por las que deseas seguir ahí y esto lo puedes aclarar a través de un trabajo terapéutico.
Hola. Depende mucho del tipo de la relación que tienes con esa persona, de lo que los une y de tus valores y objetivos y de lo que significa para ti.
Puedes asistir a una sesión de terapia para que te vayas aclarando y tomes la desicion que sea mejor para ti.
Estoy a tus órdenes. Saludos.
En tus palabras leo que has estado en una relación en la que se ha vuelto un esfuerzo continuo, una batalla en la que ya no sabes si rendirte o seguir en lucha. Si tu relación de pareja te hace sentir cansada, quizá sea tiempo de hacer un receso, descansar y analizar tus siguientes pasos.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $400
Hola. Es una etapa de confusión, suele pasar en las etapas del enamoramiento, sin embargo para tomar una decisión es importante evaluarlo desde una perspectiva neutral
Tendrás muy buenas razones para dudar, parece que ahora lo estás considerando. Escúchate a ti misma, sólo así descubrirás que quieres hacer realmente. Muchas veces sabemos lo que queremos hacer, más no siempre estamos listos para hacerlo…
¿Cuál será tu caso?…
Hola, no dices que te confunde tus sentimientos o su actitud, es importante para luchar por una persona, estar segura de tus sentimientos y de que conoces a esa persona lo suficiente para luchar, yo creo que una terapia te puede aclarar tus sentimientos.