Realmente en este momento me siento confundida,hace poco termine una relación por qué mi ex tenía un

7 respuestas
Realmente en este momento me siento confundida,hace poco termine una relación por qué mi ex tenía una adición a las Drogas ,y siento que me da dificulta empezar con alguien que está interesado en mi.tengo sentimientos por mi ex pareja .no se que hacer
Hola. Parece que hubieran terminado recientemente y es posible que todavía estés procesando la separación, es algo que toma tiempo y que quizá dificulte que puedas empezar algo a salir con otra persona. Como te mencionan arriba, quizá puedas darle un poco de tiempo a la separación.
Si después de un tiempo sigue costándote trabajo, podrías explorar qué sentimientos son los que tienes por tu ex pareja, ver de qué tipo son, o si hay algo más que pueda dificultar que empieces algo con otra persona. Saludos.

Primeramente valora tu decisión de haber terminado una relación que te hacía daño. Te felicito. Seguramente fue una decisión dificil y por eso aun te sientes confundida. Date tiempo, no te obligues a empezar otra relación si aun no estás lista.
No te apresures.

El haber concluido una relación y estabilizarse toma tiempo, date espacio para el auto cuidado y enfócate en ti.

Saludos.
Si la relación terminó recientemente, es esperado que aún tengas sentimientos por tu pareja. Finalmente una ex relación no se supera de la noche a la mañana, lleva su tiempo, es una especie de duelo. Ahora, yo me preguntaría si realmente quieres iniciar una relación nueva, o si sientes presión de ello por algún motivo.
Hola, lamento saber que lo estas pasando mal.
Coincido con mis colegas, si la ruptura es muy reciente es normal que te sientas asi, debemos valorar por que y para que quisieras una nueva pareja o por que y para que quisieras estar con tu ex pareja.
enfocarte en ti, tus deseos y necesidades podria ser la mejor respuesta a esto.
un proceso te podria ayudar a reconocer y revalorar tus metas, deseos y necesidades.
Si en algo puedo apoyarte, no dudes en escribirme.
Entiendo que tenías una relación de codependencia con un adicto. Aunque la relación amorosa se terminó oficialmente, te falta trabajar tu co-dependencia en psicoterapia o en grupos de NA (Narcóticos Anónimos) ellos seguro te orientarán sobre cómo sobrellevar una vida armoniosa sin que le tengas lástima al adicto y que recuperes tu amor propio y tu valía. Una vez logrado eso, entonces estarás lista para iniciar otra relación, desde el amor pleno, no desde la carencia. A tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para baja autoestima - $550
Es necesario que lleves un proceso de cierre, ya que parece aun estar activo el duelo por la relación anterior. Este proceso es diferente en tiempo y emociones para cada persona pero en terapia podría ayudarte a avanzar mejor.

Toma tiempo para esclarecer tus emociones, si aun no te sientes lista para iniciar una nueva relación comunícalo y aprovecha también para reconocer lo que quieres y deseas de una pareja.