Hola! Nesecito saber q hacer con respecto a aclarar mis pensamientos y así poder tomar una decisión,

3 respuestas
Hola! Nesecito saber q hacer con respecto a aclarar mis pensamientos y así poder tomar una decisión,estoy en pareja hace tres meses,el primer mes fue precioso todo desde lo sentido hasta el hecho.... el segundo mes,me empezó a demostrar q era una persona totalmente diferente,muchos cambios de humor,poco comprensivo y apático, malos gestos, caprichos,y además coqueteos asia otra persona,y por último su depresión "",q un día me veía y Lugo el resto de la semana estábamos mal...sin vernos,sin hablarnos y bueno de más..en esto siempre uno de los dos busco insistió y el otro aflojó,hoy hace 4 días q nos regresamos y es como q no hubiera pasado nada todo está muy bien pero yo me encuentro confundida,ya no sé si quiero esta relación,cuando estoy con el fluyen muchos sentimientos y deseos ,pero cuando estoy sola ya cambia mi pensamiento, quiero estar sola ya no confío e sus actitudes ni en todas sus palabras... aunque lo quiero y me agrada estar con el, nesecito aclarar mi cabeza....ayuda porfi..
habría que aclarar la situación emocional que se vive, y posteriormente identificar si eso es lo que quieres para ti.
Es un proceso duro pero puede que al final encuentres lo que tu realmente deseas.

Creo qué hay varias cosas que señalas acá. Todas las relaciones son complicadas y complejas. Pienso que deben pasar muchas ideas en ti, el primer mes de relación siempre va a tener menos complicaciones que los demás, creo que estás en una etapa muy temprana de la relación y aún no se observa, como es que se sentirían en realidad, ya pasado un tiempo, creo que una relación lleva esfuerzo y trabajo. Pero si ya han existido situaciones como engaños, no deberías quedarte en ese lugar. O si lo haces deberías cuestionarte el por qué. Pienso que siempre empezar una relación debería ser satisfactorio, no todos somos perfectos, pero si hay cosas que no te gustan que crees que pasan de tu límite, es más que suficiente para que te cuestiones.
Hola, le recomiendo psicoterapia para conocer sus situaciones emocionales que la llevan a sentirse mal y posiblemente tomar decisiones erróneas en cuanto a sus relaciones con otras personas. Aprenda a conocerse para salir adelante con bienestar emocional. Le envío muchos saludos