Me lleva doliendo el brazo izquierdo por tres días continuos no es mucho el dolor pero si lo tengo p

2 respuestas
Me lleva doliendo el brazo izquierdo por tres días continuos no es mucho el dolor pero si lo tengo presente , no me duele la mandíbula ni el pecho , yo sufro mucho de ansiedad pero ya la he controlado con terapia pero ahora se me presento este dolor hace un mes me saque un electrocardiograma y salió bien
Lo siguiente es hacerse una prueba de esfuerzo, tener una bitácora diaria de sus registros de presiones arteriales. Le puedo ayudar a revisar eso y de salir todo en orden podemos empezar un proceso psicoterapéutico acompañado por algún medicamento para mayor comodidad opcionalmente.

Hola! Lamento que se este sintiendo de ésta manera.
Recuerde, el ansiedad es una enfermedad que no es crónica, es decir que se quita y puede estar sin medicamentos, sin embargo le puede dar y volver a dar.
El ansiedad genera muchos síntomas físicos como los que menciona, ademas de por ejemplo presión en el pecho, falta de aire, tensión muscular, sudoración temblor entre muchos otros.
Le sugiero hacer actividad física al menos 5 veces por semana y evitar la toma de cafeína, pues puede generar ansiedad e insomnio.
Si sus sintomas regresan probablmente sea necesario un tratamiento farmacológico.
Para cualquier duda con toda confianza me puede escribir. Saludos y que tenga un buen día! :)