Me diagnosticaron tag y empecé a tomar adepsique media pastilla por la noche y un cuarto en la mañana,la

8 respuestas
Me diagnosticaron tag y empecé a tomar adepsique media pastilla por la noche y un cuarto en la mañana,la psiquiatra me dijo que no le gustaba ese medicamento y me lo cambio por quetiapina de 25 mg media pastilla por la noche, me he sentido peor con ese medicamento, que debo de hacer, ?
Estar en comunicación estrecha con su psiquiatra es quien mejor le conoce y quien debe darle un seguimiento. Evite hacer cambios por su propia cuenta, siempre consulte a su psiquiatra. Espero encuentre el tratamiento apropiado.

Buen día.
Comunícate con tu psiquiatra para que tenga conocimiento de tu malestar y pueda hacer un cambio si lo considera adecuado. La intensión primordial de todo tratamiento es ofrecer bienestar para la persona, sin embargo, no es posible predecir con exactitud el resultado por la idiosincrasia (genética) que tiene cada organismo y en ocasiones aunque 100 se beneficien de él, en uno o dos casos el resultado puede ser opuesto.
El que tú informes a tu médico de lo que te pasa lo ayuda a entender mejor cómo serte de utilidad.
¿con sentirte peor te refieres a que: 1. ¿Aumento la ansiedad, 2 ¿Te sientes mal fisicamente, con rraccions fisucas que son las dek TAG?. Coincido con valdovino, debes de evaluar tuds op ciones con tu médico trata nte. También puede ocurrir que los primeros efectos secundarios (que suelen manifestarse en el primer mes de tratamiento) puedan ser dismimuidos con medicamentos haata que el cuerpo se habitua al nuevo medicamento. También es importante llevar una psicoterapia psicoanalítica a fin de comprender cuales son los factores internos que desaran la ansiedad
Hola te recomiendo hablar con tu psiquiatra y no temas decirle cómo te sientes las veces que sean necesarias y así lograrán la dosis ideal para ti. por otro lado también es importante que tomes terapia en conjunto ( tratamiento interdisciplinario) esto te dará resultamos óptimos en poco tiempo. Saludos
Buena tarde!
Consultelo con su psiquiatra. Es importante que le externe cómo se siente. Nunca hacer cambio de medicamentopor sí mismo.
Es importante no hacer cambios por su propia cuenta e informar al psiquiatra los cambios qué llegue a presentar con el medicamento.
Además es importante que acuda a proceso de psicoterapia basado en evidencia, como psicoterapia cognitivo coductual, ya que dentro de la Ansiedad Generalizada hay un conjunto de aprendizajes que se desarrollan, es decir, aprendemos a comportarnos de manera ansiosa y que son necesarios trabajarlo para desarrollar conductas más adaptativas y funcionales.
Hola. En muchas ocasiones tu médico te recetará y te programará la próxima cita en 15 días, un mes, etc. para observar como responde tu organismo al medicamento. No importa que aún no llegue tu siguiente visita, no esperes y trata de contactarla. Estoy muy seguro que estará dispuesta a escucharte y atenderte.
Sé detallista al comentarle las sensaciones y pensamientos que experimentas y recuerda que todas las dudas son válidas y muy importantes en el tratamiento.
Saludos!

¡Hola! En muchas ocasiones los tratamientos psiquiátricos necesitan un tiempo de acción dependiendo la clase de medicamentos usados. Esta valiosa información debe ser proporcionada por el medico experto tratante sin embargo, es verdad que no hay una receta general para un trastorno especifico, un tratamiento farmacológico, así como uno psicológico es a la medida del consultante. Por ello la estrecha comunicación y confianza con los especialistas ayudará a encontrar el abordaje más acertado a tu situación.

¡Saludos!