Llevo 5 meses separada del papa de mi hijo por una infidelidad que yo me di cuenta. desde que el se

7 respuestas
Llevo 5 meses separada del papa de mi hijo por una infidelidad que yo me di cuenta. desde que el se fue no habíamos hablado hasta apenas hace una semana quedamos en vernos un día para ir a correr como de costumbre pero ya de regreso me dijo que me extrañaba y así entonces me dijo que dejara todo por el y cedi a hacerlo porque aun sentía algo entonces nos empezamos a llamar más y todo y hasta apenas me dijo que no esta listo para una relación ¿que hago?
Las recaídas muchas veces son parte del proceso, es importante primero que no te juzgues, el duelo de una relación no tiene una forma específica de ser. Por ello es importante que te dejes acompañar por un profesional en psicoterapia para que descubras lo que necesitas y hagas lo que mejor te convenga en esta situación.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Debes de tener muy en claro lo que quieres y necesitas sin estar esperando que la otra persona te complemente, nos complementamos solos, el chiste es saber cómo.
Ser honesta contigo misma respecto a lo que quieres y esperas. Finalmente, parece ser que ya tienes la introducción de cómo podrían ser las cosas de elegir seguir en ésa relación. No obstante, cualquier decisión que tomes es válida.
Aquí es importante que tengas definido tu que quieres y establecer acuerdos con él. Si él no esta listo para una relación ¿esto que implica? Este es el primer paso para saber que hacer. ¿Él de plano no quiere ninguna relación formal contigo? ¿Estás dispuesta a eso? ¿Si quiere una relación pero quiere llevarse con calma las cosas? ¿Estás dispuesta a eso? Así pueden surgir mil dudas pero lo importante es platicarlo con él. Exprésale tu sentir y a partir de ahí te será más fácil tomar una decisión.
Las relaciones ambivalentes (con un sentimiento de cariño que puede ir y venir de manera incierta) suelen acarrear mucho sufrimiento emocional, ten cuidado. Una relación se estable sencillamente en el momento en el que entramos en contacto y compartimos aspectos emocionales, creencias, físicos y sexuales, es importante que puedas clarificar de manera individual o acompañada que es lo que deseas, qué es lo que está pasando en tu vida y en la relación y el como establecer límites. El acompañamiento terapéutico te puede ayudar debido a que los profesionales de la psicología estudiamos las relaciones y el desarrollo, probablemente adquieras bagaje que te será valioso para esta y otras relaciones.
Hola buen día gracias por compartir tu experiencia salir de la relaciones donde hemos estado tiempo es difícil se escucha fácil pero suele ser difícil y más si hemos creado vínculos un poco tóxicos es recomendable las psicoterapias para este tipo de relaciones puesto que es mucho más fácil poderlas entender y así definir qué es lo que realmente queremos y balancearnos en varios aspectos; a veces es muy fácil confundir la soledad con el amor entre otras emociones pero no te preocupes poco a poco no te exijas tanto acuérdate que somos humanos que vinimos a aprender pero que también venimos a ser felices yo te recomiendo que tomes una terapia en la que puedes aprender muchas cosas como controlar tus emociones amarte elevar tu autoestima Y sobre todo a estar en paz contigo misma y a tener una estabilidad emocional con cariño Ana
Depende a qué te refieras cuando "dejé todo por él" Es decir ¿dejaste a una nueva pareja que ya tenías por regresar con el padre de tu hijo? El decir que se extrañan es una frase normal y común pues el cambio en las rutinas nos altera y pensamos que regresar a esas rutinas nos dará estabilidad . . . Agradece que sea sincero y que diga que no está listo para regresar a tu vida ¿como esposo? Tal vez lo presionas a que sea padre, marido, etc y el hombre aún no sabe cómo. . Te ayudaría una psicoterapia individual para que tú te explores en qué quieres, qué dependencias tienes con él y cómo quieres tu vida a futuro.
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.