hola tengo 30 años y peso 50kilos.como hago para engordar

3 respuestas
hola tengo 30 años y peso 50kilos.como hago para engordar
Hola!! yo te recomiendo mas que conocer tu peso, conocer cual es tu composición corporal para saber cuanto de masa muscular hay que aumentar, el peso es lo más relativo del mundo y siempre esta variando!! no solo es comer mas, si no comer mejor! además conocer también cual es el ejercicio ideal para ti para ayudarte a cumplir con tu objetivo. Para mas dudas con mucho gusto puedes contactarme.
Le invitamos a una visita: Primera visita nutrición - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, la primera pregunta que tengo es ¿cuánto mides, ¿eres hombre o mujer?, ¿por qué quieres subir de peso?, ¿tienes alguna enfermedad? ¿te has hecho estudios de sangre? ¿qué tipo de alimentos consumes y en qué cantidad?
Para subir de peso se debe hacer una dieta adecuada para ti, balanceada y personalizada que junto con el ejercicio debes incrementar musculo. Te pido que esto solo lo trates con profesionales de salud y mediante procesos sanos. espero te sirvan mis comentarios. Lic. Fabiola Torres
Le invitamos a una visita: Educación en nutrición - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es importante que cuando se haga un aumento de peso este sea a base de músculo, no es sano solo "engordar" pero supongo que te refieres a eso, para lograrlo te recomiendo que lo hagas por medio de un equipo de expertos donde se incluya un nutriólogo deportivo y un entrenador especializado (generalmente fisioterapeutas o lic. en cultura física). Es importante que se haga una evaluación nutricional deportiva detallada para que se haga un plan nutricional especifico a tus necesidades en nuestra clínica creemos en el trabajo en equipo y de manera conjunta nos encargamos de que el objetivo sea logrado con esfuerzo de todos, ya sea en linea o presencial. contamos con médicos, rehabilitadores y nutriólogos clínico deportivos ¡Quedamos de usted servidores! ¡Que tenga un excelente día!