Hola tengo 30 años y estoy estudiando auxiliar farmacéutico tengo problemas para entender por mas qu

3 respuestas
Hola tengo 30 años y estoy estudiando auxiliar farmacéutico tengo problemas para entender por mas que me esfuerzo no entiendo nada nada de lo que me dice la profesora me siento triste tengo que hacer una exposición y no se como hacerla porque por mas que leo en tema no lo entiendo y tampoco se expresarme por favor alguien que me ayude que hago
Hola cuando hay mucho estrés, es muy difícil que la mente se concentre. Primero trata de relajarte, práctica algunas respiraciones, confía en ti.
Falta información para darte una respuesta más amplia. Pregúntate esto: ¿Es la primera vez que te sucede? ¿Es algo que ha sido frecuente en tu etapa de estudiante? ¿Ya fuiste al médico? Que hay en tu entorno que pueda distraerte... Te deseo lo mejor

Creo que debes de tener una parte muy severa contigo mismo que se critica, así también como te lo menciono mi colega anteriormente los problemas de concentración pueden deberse a estrés, pero también los problemas de aprendizaje suceden cuando hay muchas cosas que te perturban en tu ambiente, los cuales causan ansiedad, y la ansiedad puede venir de muchos lados. Intenta pensar que sucede contigo y lo que te rodea, si el problema persiste acude con alguien que te pueda orientar.
Hola, posiblemente estás pasando por una situación emocional desconcertante que no te permite poner atención en lo que estás estudiando o trabajando, ya que está tu concentración en resolver lo que te esta afectando y estorbando en tu vida. Te suguiero tomes psicoterapia para que se resuelva que es lo que te está sucediendo y puedas volver a enfocarte en lo que te gusta y disfrutar de la vida. Muchos saludos