hola si padesco de fagofobia y lo superi puede volver a reapareser la fobia y asi estare toda mi vid

8 respuestas
hola si padesco de fagofobia y lo superi puede volver a reapareser la fobia y asi estare toda mi vida
Hola. En ocasiones algunos síntomas pueden reaparecer, lo importante es que generes herramientas para que puedas superar estos momentos por ti sola.
Estoy a tus órdenes. Saludos

Buenas tardes: Un trastorno de ansiedad genera un síntoma llamado "Globus Hystericus" que genera este y otros síntomas. El tratamiento de la ansiedad implica dejar de concentrárse en las sensaciones y los pensamientos que la ansiedad trae consigo para que cuado sus estados anímicos traigan nuevamente los síntomas tenga usted diversos elementos para manerjarlo. Abierta para aclarar sus dudas e inquietudes. Saludos Cordiales.
Hola, considero que es importante que lo trates nuevamente y puedas analizar que desencadena ese malestar, si estarás así por siempre no es predecible, considero que con terapia psicológica podrías trabajarlo y adquirir herramientas que te permitan llevar una vida sin que aparezca esta sensación, gracias por la confianza!
Tienes miedo de no volver a tragar, otra vez, muchas veces puede pasar, pero si el análisis ha sido exitoso, tu puedes hacer que se detenga, saludos
La respuesta a las situaciones traumáticas pueden reaparecer, siempre existe esa posibilidad, y esto es porque no han sido superadas; si tú tienes ese temor, podría deberse a que en tu parte inconsciente, se encuentre algo que no ha sido resuelto aún; por el momento, en tanto no se te manifieste ningún síntoma relacionado con ese padecimiento, debes tratar de hacer tu vida normal; dejar de preocuparte por esa posibilidad, y sólo acudir a un especialista si llegaras a detectar algún síntoma.
las fobias pueden surgir ante eventos que nos golpean a veces internamente o desde mucho tiempo atrás, es como una respuesta a situaciones que no sabemos enfrentar, pero si las puedes corregir y aprender a controlarlas.
Hola. En algunas ocaciones, la sintomatología de las fobias puede regresar con algunos estímulos, sin embargo, al tener superado este tema, debes recordar que ya conoces y saber como manejar el problema, por lo tanto tienes la preparación adecuada para salir adelante.
Las fobias pueden regresar, es una realidad, pero si necesitas asistencia de un profesional para reafirmar algunas cosas que no quedaron claras o sientes que hace falta reforzar, no dudes en buscar ayuda.
Hola gracias por compartir tu duda tranquila en lugar de permitir que esos pensamientos ten dando vueltas en tu mente pues tomar psicoterapia para aprender a controlar los pensamientos intrusivos; Qué son los mismos que te están auto saboteando; Trata de estar tranquila. puedes Practicar meditación yoga realizar alguna actividad deportiva Para tratar de combatir toda ciudad esas son las opciones te pueden servirte mucho recuerda que todo en la vida tiene solución Con cariño Ana