Hola realmente me siento mal pues resulta ser que un día mi esposo se enojo de la nada y se fue a do

7 respuestas
Hola realmente me siento mal pues resulta ser que un día mi esposo se enojo de la nada y se fue a dormir al sillón , pasaron varios días que se durmió ahí . Nosotros tenemos una niña en común de 11 años , la cuál duerme sola y ahora resulta que van 2 noches que se duerme con ella .... realmente me preocupa y me molesta pero no se cómo decirle esto .
En una relación de pareja es importante la confianza, todo lo que estés sintiendo es importante y de no hacerlo se puede volver una situación inaguantable que va deteriorando la relación poco a poco. Pregúntate cómo resuelven los conflictos si pueden abordarlos expresando cada uno que es lo que siente y obviamente llegando a acuerdos tomando en cuanta lo que ambos sienten o piensan. No esperes más para hablar de tu molestia y preocupación. Saludos

Hola, lamento mucho la situación por la que está pasando, en toda relación de pareja es importante la comunicación, porque sin ella cómo expresar que algo nos molesta o no estamos de acuerdo, por eso es un elemento básico para que funcione. La psicoterapia puede ayudar a su relación siempre y cuando su esposo también lo desee o en dado caso sería psicoterapia para usted para saber cómo manejar la situación en la que se encuentra.
Hola. Habla con él diciéndole justo lo que aquí comentas, que estás preocupada por lo que está sucediendo y que es importante hablarlo y llegar a acuerdos.
Saludos.
Si no puedes comentarle esta situación que te molesta y también ha durado el alejamiento puede que esto solo fue un detonante de acciones que no se han resuelto, es necesario pedir ayuda ya que existen problemas de comunicación, evitación de conflicto y esto seguirá creciendo
Buenas noches: Menciona usted que "se enojó de la nada" y esta percepción no es realista pues aparentemente fué el disparador para que se fracturara más la relación de pareja y al ser una pareja de por lo menos 12 años juntos; pareciera que hay asuntos inconclusos y emociones no expresadas o acuerdos rotos y esto lleva a una pareja; de no solucionarse a veces a distancias que se pueden convertir en abismos. Le sugiero inicien un proceso terapéutico en pareja y de no ser posible; por lo menos usted para que pueda empezar a generar cambios en la relación. Una sugerencia, una adolescente ya no puede dormirse con su papá y esto es un punto importante a cambiar. A sus órdenes para aclarar cualquier duda.
Estimad@ gracias por la confianza de compartirnos tu experiencia . Sería importante determinar cómo está actualmente la comunicación con tu pareja, de manera que expresen libremente lo que les gusta y lo que no, es parte de ser asertivo. Si lo consideran pertinente bríndense la oportunidad de acudir a terapia de pareja y encontrar lo mejor para ambos. Recuerda que los niños observan como nos comportamos
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola gracias por externar tú inquietud, una de las cosas más importantes en una relación de pareja es la comunicación y la confianza, por lo tanto lo más recomendable es que hables con tú pareja de lo que está sucediendo, que lo cuestiones y te cuestiones, que está sucediendo? que están sintiendo ambos? y que es lo que esperan y necesitan? Sí sientes que te cuesta trabajo abordar la situación o que no saben como comunicarse sería importante que busquen algún tipo de ayuda. Ya que sí esto sigue creciendo a la larga será más difícil poder comunicarse y éso traerá mayores conflictos.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.