Hola , hace 5 días termine con mi pareja y lloré durante toda la noche y la mañana siguiente pero de

10 respuestas
Hola , hace 5 días termine con mi pareja y lloré durante toda la noche y la mañana siguiente pero después de eso me sentí tranquila, la verdad que pensar en el o ver nuestras fotos no me causa tristeza solo me rio de los buenos momentos que tuvimos,creo que aun no acepto que terminamos por que aun pienso en las cosas que íbamos a hacer juntos, y no se si estoy mal me siento un poco confundida , alguien que me pueda dar un consejo
es normal, date un tiempo para sacar la emoción pero no lo prolongues demasiado, agradece la experiencia y plante ate nuevas metas aunque sean pequeñas para realizarlas tu sola, veras que pronto pasara apoyate de familia y amigos para hacer cosas y distraerte y veras que en unas semanas te sentirás mejor.

Hola.
Cinco días es muy pronto para asimilar esa pérdida, incluso si tú tomaste la decisión. Puede que sea difícil aceptarlo en estos momentos, date tiempo tanto para estar triste si así lo sientes como para ocuparte en cosas que disfrutes. Si es necesario, busca apoyo emocional para atravesar este duelo.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es totalmente normal lo que sientes. No es de inmediato el que se acepte la ruptura de pareja en tanto a que pensamos en ésta durante cierto tiempo más.
No sabemos cuanto tiempo duró esta relación, ni porque terminaron, pero es importante que Usted se de tiempo y espacio de sentir lo que venga. Despues de una perdida, aunque no sea de gravedad, las emociones no siempre se presentan inmediatamente. Acepté lo que viene sin juzgarse .. Y si no pasa nada, quizas es simplemente una señal que esta ruptura era necesario y sana.
La tristeza es parte de la comprensión de las rupturas. Es probable que experimentes otras emociones como el enojo o el miedo y es parte del proceso de re-adaptación, embargo también encontraras momentos alegres como al recordar o comenzar a planear lo días que llegan, no te juzgues por sentir estas emociones, valida cada una, puedes escribir sobre lo que sientes, añade elementos como: "con esto aprendí", "ahora se" "entiendo que" "me duele#, entre otras.

Saludos Psic. Elizabeth Sosa
Por supuesto que se vale llorar. Eres un ser humano y eres sensible, Qué hay de malo en eso? Por supuesto sería grandioso que en una terapia puedas exponer lo que sientes cuando lloras. Nostalgia? Culpa?, Soledad? arrepentimiento? De esas respuestas dependerá tu aprendizaje sobre dicha experiencia. Un abrazo.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Terminar una relación, independientemente de la naturaleza de la misma, implica la vivencia de un proceso de duelo. Es normal experimentar sentimientos intensos, pues se ha vivido una pérdida.
Se puede realizar un proceso de acompañamiento psicológico, o incluso intervención terapéutica. Lo importante es respetar y validar el propio sentir, y de ahí partir hacia la recuperación integral.
Hola, lo que estás viviendo se llama duelo, 5 días es apenas muy poco para una persona en proceso de duelo, no te preocupes, es normal y sano sentir tristeza y recordar momentos juntos, es normal también sentir enojo, culpa, y negación. También es importante ver sentimientos contradictorios con la persona de la que te separaste, incluso la manera en la que afecta tu identidad, todo esto es necesario en un proceso de duelo para poder llegar eventualmente a la aceptación y agradecimiento, es doloroso pero es importante porque un duelo no trabajado puede resultar en sentimientos de vacío y depresión crónicos. Espero que esta información te sea de ayuda, saludos.
Hola, es normal que llores la ausencia de tu pareja, y más si la decisión fue de él, resulta más complicado para ti, asimilar esta ruptura, es necesario que te des tu tiempo y puedas iniciar un tratamiento psicológico, para asumir el duelo. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Pasar por una ruptura amorosa puede ser muy complicado y doloroso. Permítete vivir tu duelo a tu manera y sé paciente contigo mism@, siente lo que tengas que sentir y recuerda que es un proceso que no es lineal y que van a surgir muchas emociones distintas simultáneamente. Estás viviendo un duelo de tu pareja, los planes, tu rutina. Sé muy autocompasiv@. Este sentimiento va a pasar y recuerda apoyarte de las personas que quieres, los pasatiempos que te traen felicidad, y las cosas que disfrutes! Te mando un saludo y mucha suerte en tu proceso :)