Hola, descubrí que mi novio ve hentai y se masturba con eso, a mi me incomoda pq siempre me prohibió

6 respuestas
Hola, descubrí que mi novio ve hentai y se masturba con eso, a mi me incomoda pq siempre me prohibió ver esas cosas y solo de pensar que ve eso me pone triste, le dije lo q sentía respecto a eso y el solo me ignoro, diciéndome que es su desahogo por tener depresión, pero el se auto diagnostico
Entiendo que toda esta situación te ponga triste y te sea incómoda. Esta actitud de tu novio pudiera ser gaslighting en la que minimiza su falta para evitarse un problema mayor. Esta en ti definir si estas dos faltas contigo (el ver hentai e ignorar tu queja) son algo no negociable para ti. Cada persona define sus negociables y no negociables. Es importante que marques este límite con él.

¡Hola! es comprensible que te sientas así, por lo que te recomiendo hablar abiertamente sobre el tema con él de preferencia acompañada de un profesional en psicoterapia de pareja, para que ambos puedan llegar a un acuerdo al respecto, sobre todo si esta actividad de tu novio ha afectado a nivel sexual o emocional su relación de pareja, ya que el ver este tipo de contenido puede generar adicción.
Saludos.
Hola buen día, imagino tu sentir, la comunicación es de las cosas más importantes en la pareja, me parece que tienes que platicar de tu sentir sobre el tema y si no hay una respuesta que a ti te haga sentir más cómoda en la relación supongo que tienes que ver que está pasando en la pareja. Puedes buscar un especialista y explorar opciones. Pero primero busca hablar con tu novio, llegar a acuerdos, que los dos se entiendan
Hola. Coincido con el primer comentario de mi colega. Me parece que, al ver ya su respuesta al tú expresarle tu sentir, sólo queda enfocarse en cómo quieres tomar esta situación y qué decisión deseas tomar, tomándote a ti como prioridad. Si consideras que la situación te está rebasando, no dudes en consultar de manera individual a un especialista para orientación.
Hola!, logro entender por lo que estás pasando y puedo imaginar que no es cómodo tener que pasar por esa situación. Parece importante que pudieras hablar con tu novio de una manera más abierta y comprensible para saber qué piensa él, qué siente y qué ayuda ha tenido para lidiar con esa situación. También para ti sería importante reconocer tus valores y lo que consideres importante en una relación. Si tienes dificultades, no dudes en consultarlo con un especialista de manera individual.
Entiendo lo difícil que debe ser para ti descubrir esta situación en tu relación. Es natural que te sientas herido/a y preocupado/a al enterarte de que tu novio ve hentai y se masturba con ello, especialmente si te había prohibido hacer lo mismo en el pasado.
Es importante comunicar tus sentimientos y preocupaciones con tu pareja, como ya has hecho. Es decepcionante que él te haya ignorado en lugar de abordar tus inquietudes. Es comprensible que te sientas triste y frustrado/a por esta situación.
La depresión es una condición seria que puede afectar a las personas de diferentes maneras. Si tu novio se auto diagnosticó depresión y utiliza el hentai como un medio de desahogo, es crucial que busque ayuda profesional adecuada para manejar sus emociones y encontrar formas saludables de lidiar con sus sentimientos.
En cuanto a ti, es importante que te cuides y te pongas en primer lugar en esta situación. Si te sientes incómodo/a o afectado/a por la situación, es válido establecer límites claros en tu relación y considerar tus propias necesidades emocionales.
Si te sientes abrumado/a o necesitas apoyo para manejar esta situación, considera hablar con un terapeuta de pareja o individual. Un profesional puede ayudarte a explorar tus sentimientos, establecer límites saludables y tomar decisiones que sean correctas para ti.
Recuerda que mereces una relación en la que te sientas respetado/a, valorado/a y apoyado/a. Estoy aquí para apoyarte en este proceso y ayudarte a encontrar la claridad y la fortaleza que necesitas para seguir adelante.
Con cálido apoyo, Ale.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900