Hola, como hago para que lo pareja se de cuenta que nunca le he sido infiel? ya que terceros le dice

7 respuestas
Hola, como hago para que lo pareja se de cuenta que nunca le he sido infiel? ya que terceros le dicen lo contrario y son puras mentiras ya que en verdad nunca le he faltado a mi relación
Hola, lo que planteas es un poco difícil ya que no está en tu control lo que tu pareja crea o piense. A veces una persona tiene una idea y no la puede dejar tan fácil, por más que tu hagas o digas. No tiene que ver tanto contigo, sino con la idea que esa persona ya tiene en mente. Tu dices "que se de cuenta" no sé si quieres decir que tiene una idea de la que no puedes sacarla/o.
Si tú te sientes segura/o de cómo has hecho las cosas quizá lo más importante es que tú puedas pensar en cómo te hace sentir esa situación en tu relación.

Hola, si tu pareja está dudando de tí y de lo que le dices constantemente es un síntoma de violencia. Les recomiendo que busquen psicoterapia de pareja.
Hola, bonito día
Algo que resulta importante dentro de una relación de pareja es la comunicación, por lo cual esta misma puede ser gran inicio para brindar la mejor solución posible al problema, siempre y cuando sea respetuosa, clara y sincera.
Hola entiendo como quieres darle una solución desde hacerle creer al otro algo. Si te enfocas en esa como la única solución estará un poco complicado, porque es algo que no está en ti decisión. Una visita al psicólogo podría darte un cambio de perspectiva, cómo saber si tú quieres estar constantemente convenciendo al otro de distintas situaciones, también identificar que la confianza y comunicación son dos cosas imprescindibles para que una relación funcione de forma sana.
¡Hola! Un pilar fundamental de las relaciones de pareja es la confianza, así que si tu deseas continuar la relación creo que vale la pena que utilizando la comunicación asertiva, realicen juntos un análisis sobre los motivos originan dicha desconfianza; la terapia de pareja les puede resultar muy útil para llegar a acuerdos.
Saludos.
Lo mejor que puedes hacer en esta situación es tener una conversación sincera y abierta con tu pareja. Háblale desde el corazón y explícale que nunca le has sido infiel y que los rumores que ha escuchado son completamente falsos.

Asegúrate de escuchar a tu pareja también y de estar abierta a responder cualquier pregunta que pueda tener. Si tiene dudas o inseguridades, trata de tranquilizarlo y bríndale el espacio que necesite para procesar la información.

Es importante tener en cuenta que no deberías sentirte obligado a demostrar tu inocencia. Tu pareja debería confiar en ti y en tu palabra, trabajen juntos para construir una relación sólida y basada en la confianza.
Y tal vez sea el momento ideal de que inicies un proceso psicoterapéutico para reconsiderar tus objetivos personales y de pareja, si es que los tienen. Saludos!
La pareja es de dos, pero ustedes están permitiendo que sea de tres o más actores que opinen sobre sus vidas. Aprender a poner límites, encarar a las terceras personas, borrar o bloquear de redes sociales, externar que sufre acoso por parte de esas personas... todo ello puede contribuir a que encuentre un poco de paz. Por otra parte ¿será que el león cree que todos son de su condición? Háblelo, pregúntelo de frente para detener ese hostigamiento. Y si requiere apoyo para su propia persona y cambiar los patrones de conducta, asista a psicoterapia individual.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para baja autoestima - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.