Estoy presentando un.problema mr estoy culpando de un suceso el cual no lo vivi o es mi mente que lo

6 respuestas
Estoy presentando un.problema mr estoy culpando de un suceso el cual no lo vivi o es mi mente que lo invento y le pregunto a la persona que supuestamente le hice el daño y me dice que no le hice nada que puede ser esto me trae muy mal me da ansieda y depresion
Habría que revisar la experiencia, no importa si fue real o no sino como la vives en tiempo presente, cual es tu dialogo interno y cual es son tus imágenes. Es hacer una reestructuración de la misma, esto lo puedes lograr con psicoterapia. A tus servicio.

Creo que el tratar la ansiedad te permitiría tener un mejor proceso en tus pensamientos para eliminar esas ideas erróneas
Hola. Puedes asistir a psicoterapia, para darte cuenta si realmente tú lo hiciste, o te lo estás imaginando, o alguien te está manipulando.
Saludos
Yo no descartaría que se hiciera una evaluación psiquiátrica para determinar si hubo alguna alucinación de por medio, esto además de un tratamiento psicológico.
Hola muchísimas gracias por compartir tu experiencia a veces la mente es tan poderosa cosas que podemos creer que realmente sucedieron o no. Y pueden estar reprimidas o pueden ser Conductas que rechazamos Y que no podemos aceptar entre otras cosas. Es muy importante que vivas emocional a través de una psicoterapia Puedes aprender a gestionar ese nerviosismo esa preocupación y además puedes realmente saber si son tus pensamientos o si realmente sucedió lo que te está en tu mente constantemente tranquilo todo tiene solución mientras haya vida. No olvides sonreír con cariño Ana
Parece que has ya pasado por otras consultas y has mezclado palabras diagnósticas. Una alucinación como la tuya no es síntoma de depresión ni de ansiedad, es producto de un deseo inconsciente de dañar a otro. El indicado para ayudarte es un psicoanalista, por aquí hay varios, pide cita con ellos para que puedas retomar el rumbo de tu vida.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $550