Es posible dejar el Clistal despues de 8años?

8 respuestas
Es posible dejar el Clistal despues de 8años?
Buenas tardes. Sí es posible, pero es necesario contar con psicólogos y psiquiatras especialistas en adicciones que diseñen un programa de rehabilitación conjunto. También existen clínicas en las que uno se puede internar para atravesar este proceso. Como ya te indicó un colega, probablemente se requerirá medicamento como parte de la rehabilitación. En cuanto a la terapia, es indispensable contar con este tipo de apoyo y considerarlo como un estilo de vida, pues será una herramienta que te hará posible enfrentar las dificultades de la vida de nuevas maneras, sin tener que recurrir a las drogas. Saludos

Buenas tardes

El proceso para decidir cuando dejar de consumir una sustancia es algo sumamente íntimo, es una decisión que conlleva voluntad y trabajo personal.

Al dejar de consumir la sustancia que menciona, tendrá síntomas de abstinencia acompañado de muchas ideas, pensamientos, sensaciones e incluso la sensación de cambiar de decisión, en ese proceso le invito a que sea acompañad@ por un psicoterapeuta especializado en el tema.

Saludos cordiales.
¡Buen día!

Siempre es posible dejar el consumo de cualquier tipo de droga, sugiero de inicio una valoración por tu psiquiatra experto en adicciones, en caso de que requieras de estudios y agregados el INstituto Nacional de Psiquiatría tiene una serie de expertos que pueden ayudarte.
Saludos!
Si, pero todo depende de ti, si te apegas a tu programa de deshabituacion, rehabilitación, y el mismo esta integrado por una adecuada red de apoyo interdisciplinario (trabajo social, psicología de adicciones, psiquiatra, enfermeria, familia.
Si es posible y efectivamente si es recomendable asistir con un psicólogo que se especialice en las adicciones, es parte importante el tener conciencia de que se tiene una adicción y querer salir de ella.
Hola. Las adicciones (dependencia y abuso de sustancias) todas tienen tratamientos y son muy efectivos, usualmente el tratamiento conlleva el trabajo en equipo de psiquiatría, psicoterapia, y trabajo grupal. El cristal (metanfetaminas) es una droga muy potente por lo que tomar la decisión de dejarlo te traerá muchos cambios positivos en tu vida. En México existen muchos modelos de tratamiento en clínicas para las adicciones que van desde modelos residenciales, ambulatorios (ida y salida) y de medio camino (estancia en clínica con salidas a actividades cotidianas) Espero que haya aportado a todo lo que dicen mis compañeros y te sirva de ayuda
El cristal es una matanfetamina altamente adictiva que estimula el sistema nervioso central, provoca euforia y excitación, es una de las drogas más difíciles de dejar. Si tu deseas dejar la droga cristal si se puede pero tienes que ser apoyado por un psiquiatra y psicólogo clínico. El tratamiento farmacológico favorece a tu pronta recuperación y busca protégerte para que no tengas nuevas recaídas.
Sí, sin embargo y de acuerdo a la historia clínica del paciente, se requerirá de una intervención multidisciplinaria entre Psicólogo Clínico y Psiquiatra, en donde se trabajarán aspectos psicológicos y muy seguramente y por el tiempo que mencionas que ha consumido se emitirá tratamiento psicofarmacológico de acuerdo a la sintomatología presentada, saludos.